¿Un coche que cambia de color? -
coche que cambia de color

¿Un coche que cambia de color?

¿Un coche que cambia de color? esto podríamos decir que es imposible, pero la tecnología ha avanzado a pasas tan grandes que la industría automotriz ya cuenta con un auto que con solo un botón hace magia. El mejor dealer de autos en Houston, Caruzen Motors te cuenta como es este innovador auto BMW.

BMW no deja de sorprendernos con sus lanzamientos, innovaciones y tecnología de punta. Es una de las marcas más innovadoras en la actualidad, apostando por vanguardias como la fabricación de carrocerías de fibra de carbono en serie para los BMW i3 que son 100 % eléctricos o el espectacular superdeportivo híbrido, el BMW i8, auto pionero en el uso de la tecnología láser en los faros.

Leer más: Elige el carro según tu signo del zodiaco

BMW iX Flow: El coche que cambia de color

El BMW iX Flow, el coche que cambia de color es la ambiciosa propuesta de tecnología de la marca alemana, pretende utilizar la tinta electrónica para que el usuario pueda personalizar el color de su vehículo. Esta elección puede influir además en cómo el coche refleja la luz solar y absorbe energía térmica, el calentamiento del auto por la luz solar intensa y las altas temperaturas exteriores podría reducir cambiando el exterior a un color claro y ante temperaturas más frías aparecerá una pintura oscura que ayudará al vehículo a absorber notablemente más calor del sol. ¡Una maravilla este coche que cambia de color!

Según sus creadores en realidad, lo que cambia de color en este BMW iX no es la pintura como tal, sino una capa adhesiva que se ha adherido a toda la carrocería del coche eléctrico y que es la genera el efecto visual. Según explican sus creadores, la película está formada por millones de pequeñas cápsulas que contienen pigmentos blancos cargados de iones negativos y negros con iones positivos, por ello vemos que el coche que cambia de color

Lo cierto es que pasar de blanco a negro con solo tocar un botón como propone el único coche que cambia de color puede ser una gran ventaja para los coches eléctricos. Está demostrado que, en verano, los coches negros atrapan más el calor con lo que bajar la temperatura interior supone un esfuerzo extra para las baterías y pasar a blanco permitiría reducir el gasto de batería necesario para bajar la temperatura del interior.. Sin duda es un plus para el coche que cambia de color.

Leer más: Tendencia de colores para carros en 2023

Los colores siempre han sido un factor determinante al momento de comprar un coche y en el mejor dealer de autos Caruzen Motors, tenemos los que están en tendencia. El Nissan Sentra 2022 de color azul métalico, una tonalidad que inspira frescura, tranquilidad y fidelidad. El azul es un símbolo del optimismo, amabilidad, sabiduría, paciencia y compostura, las personas que conducen autos azules suelen ser leales y honestos como tú, una persona trabajadora.

El Nissan Sentra 2022 es un sedán atractivo y tiene esa calidad clásica y al mismo tiempo modernizada. Su motor es un cuatro cilindros de 2.0L, que entrega 149HP y 146Lb-pie de torque. La transmisión es automática, por su parte el espacio en el maletero que permite personas como tú, trabajadoras y con una vida en la que hay diversas actividades y responsabilidades puedes cargar con lo necesario para cumplir cada una de ellas.

Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cuenta con tres puertos USB, uno tipo A y uno tipo C, adelante y uno tipo A, atrás y permite conexión Bluetooth. En cuanto al sistema de audio tiene seis parlantes y permite conexión a Sirius XM. En cuanto a seguridad, el Nissan Sentra 2022 obtuvo 5 estrellas, el máximo posible en protección en caso de choques frontales para conductor, choques laterales y volcamiento, y 3 estrellas en choque frontal para pasajero de la primera fila.

Te mereces tener tu propio auto. Ven por el tuyo a Caruzen Motors y cumple tu sueño de independencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!