Súbete al nuevo Toyota Tacoma 2023 -

Súbete al nuevo Toyota Tacoma 2023

¿Estás listo para subirte al Toyota Tacoma 2023? uno de los lanzamientos de la marca japonesa que dedica esfuerzos para tener trocas que te puedan dar todo lo que necesitas para tu trabajo que cada día es más exigente. Checa este blog de Caruzen Motors donde te contaremos más y te prepares a estar en modo Toyota.

La Tacoma, fue diseñada en Estados Unidos, con un lema contundente, “trabajar duro, jugar duro” desde las legendarias camionetas de carreras en el desierto, que comenzaron sus triunfos hace cuatro décadas.  Es una de las trocas más populares en su segmento de vehículos debido a su capacidad. De tamaño mediano y está diseñada para la aventura todoterreno.

Leer más: Tipos de carros: Clasificación según su carrocería

El Toyota Tacoma 2023 incluye guardabarros negros para lograr una postura robusta. Las llantas estándar de 16 pulgadas del SR5 también se intercambian por llantas negras. En el Paquete SX se pueden encontrar acabados oscurecidos, así como insignias negras. 

con motor V6 y una cama de 5 pies en 4×2 o 4×4, añade un toque de sofisticación. Cuenta con llantas de encendido pulida de 18 pulgadas. Elementos en acabado cromado como las manijas exteriores de las puertas, la salida del tubo de escape y el inserto TACOMA en la compuerta trasera le dan ese toque adicional de estilo. En el interior, una palanca de cambios forrada en cuero completa el aspecto.

Sistema de infoentretenimiento de la Toyota Tacoma 2023

La Toyota Tacoma 2023 ofrece sistemas de audio versátiles y fáciles de usar en toda la gama. El modelo SR cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, mientras que otras versiones de la Tacoma cuentan con una pantalla táctil de 8 pulgadas. Las versiones SR y SR5 incluyen un sistema de sonido de seis altavoces, manos libres Bluetooth® para teléfono y música, puerto USB multimedia, dos puertos USB de carga y una pantalla de cámara de respaldo integrada. 

Todos los sistemas de audio de la Toyota Tacoma 2023 incluyen Android Auto™, Apple CarPlay, compatibilidad con Alexa de Amazon y capacidad para SiriusXM con una prueba de tres meses del Plan Platinum. La novedad más importante es que cuenta ahora con el Paquete Chrome.

Leer más: Toyota es el fabricante de autos más valioso en el mundo

Seguridad ante todo

El Toyota Tacoma 2023, incluye Sistema anticolisión con detección de peatones, Control crucero con radar dinámico de alta velocidad, Alerta de salida de carril y Luces altas automáticas, también tiene el Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), el Control de Tracción (TRAC), el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), la Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), el Asistente de Frenado (BA) y la tecnología de anulación de frenos Smart Stop (SST). 

En cuanto a los airbags, tiene un sistema avanzado para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire para la rodilla y bolsas de aire laterales de cortina con sensor de vuelco. Los apoyacabezas activos de los asientos delanteros de la Tacoma están diseñados para moverse hacia arriba y ligeramente hacia adelante.

En Caruzen Motors pensamos en lo importante que es tu trabajo y lo mucho que necesitas tener tu carro propio, por ello, en nuestro inventario encuentras la Toyota Tacoma 2022, una camioneta de tamaño mediano que ofrece la opción de dos cabinas y puede acomodar hasta cinco. Un motor V-6 de 3.5 litros y 278 hp y 159 caballos de fuerza,

Estas son algunas características que te van a enamorar del Toyota Tacoma 2022:

  • ruedas de acero de 16 pulgadas
  • Aire acondicionado
  • Asientos tapizados en tela
  • Sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Conectividad de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto
  • Frenado automático de emergencia 
  • Control de crucero adaptativo 
  • Alerta de cambio de carril 
  • Faros automáticos de luz alta

Este auto puede ser tuyo haciendo clic aqui

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente