Los 5 mejores carros usados para comprar en el 2022 -
carros usados para comprar en el 2022

Los 5 mejores carros usados para comprar en el 2022

Caruzen Motors trae para ti los 5 mejores carros usados para comprar en el 2022 porque Inicia un nuevo año y con ello la posibilidad de cumplir nuevos sueños y generar expectativas a los siguientes 365 días. Checa este artículo y entérate de más.

Toyota corolla 2020

Cada versión de Corolla 2020 tiene personalidad propia, siendo las SE y XSE se destacan por ser autos deportivos y que la marca quiere resaltar en cada uno de sus lanzamientos. Con más de 46 millones de unidades a nivel mundial desde 1966, lo coloca como el sedán más vendido en la historia moderna del automóvil, con novedades visibles e internas, mejor desempeño, menor consumo y diseño competitivo.

Lo más cautivador es su iluminación diurna de LED en forma de “J”, los faros son Bi-Beam LED al frente, también son de diodos (Dispositivo electrónico de dos electrodos por el que circula la corriente en un solo sentido) las luces direccionales y las de freno y reversa, las versiones con look deportivo presentan calaveras “ahumadas” y la iluminación adaptativa es opcional.

No podía faltar entre los carros usados para comprar en el 2022

Ford Explorer 2020

Diseñado para impresionar, así lo catalogan en el mundo automotriz. El Ford Explorer se ha convertido en uno de los SUV con más experiencia en el mercado De toda la tecnología del Ford Explorer 2020, lo más innovador es la seguridad. Todas las versiones incluyen freno autónomo de emergencia con detección de peatones, alerta de colisión frontal, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión trasera y luces altas automáticas.

Todo un coche para iniciar este año y por su apariencia es uno de los mejores carros usados para comprar en el 2022.

Nissan Frontier 2019

Si tu deseo es miraruno de los mejores carros usados para comprar en el 2022, el Nissan Frontier 2019 es la opción ideal para trabajo. Con adiciones de algunos elementos especiales como los vidrios eléctricos en las cuatro puertas, luces exploradoras, estribos laterales, descansabrazos en las sillas delanteras, carpa plana para cubrir el platón, y rines de lujo de 16 pulgadas y cuenta con recubrimiento protector y conector de 12 voltios.

Hyundai Santa Fe 2018

Una de las SUV más populares de la marca coreana y se encuentra entre los mejores carros usados para comprar en el 2022. Es más grande, dinámica e ideal para trabajo o para la familia. Este coche traduce calidad, tecnología e imagen.

Lo más novedoso de este carro y que lo hace tan apetecido por los compradores es su sistema multimedia que tiene una buena respuesta, es muy fluido e intuitivo, no cabe la posibilidad de perderse entre sus submenús o no encontrar lo que estemos buscando, La pantalla de 8 pulgadas hace que la navegabilidad sea mucho mejor y el conductor se sienta conectado todo el tiempo.

Chevrolet Silverado 2020

Tiene el consumo más bajo de combustible y es considerada como una pick-up, enfocada en el trabajo duro, que ofrece un alto desempeño de remolque y carga útil. Ideal para trabajo, por esto es una de las opciones de carros usados para comprar en el 2022. La nueva Silverado trae lo mejor en tecnología con control automático, además la seguridad que ofrece con los seguros de alerta de punto ciego, crucero trasero, apoyo en el proceso de remolque y más. Pero sin dejar de lado su lado fuerte y potente que la convierte en el mejor pickup.

Te puede interesar: Top 10 de los carros más vendidos en Estados Unidos el 2021 / ¿Qué significa soñar con carros?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente