Buick Encore 2017: una manera diferente de ver el lujo -

Buick Encore 2017: una manera diferente de ver el lujo

Una Suv que se adapta al estilo de vida activo de los consumidores, ofreciendo una experiencia de lujo moderno en el que elementos como los detalles en sus acabados, su nivel de tecnología y su seguridad, la llevan a otro nivel.

El interior del vehículo es lo suficientemente amplio como para sentar cómodamente cinco adultos, y los asientos traseros se abaten para hacer de la cajuela una de un tamaño considerable. También incluye todas las características típicas de los coches de hoy en día como una pantalla táctil bastante grande, carplay y Android Auto integrados

Potencia y fuerza

Buick Encore está equipada con un motor 1.4L Turbo que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico, FWD, genera una potencia de 138 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque.

Leer más: Historia de la marca buick

Está equipada con luces LED delanteras con sensores de luminosidad que encienden automáticamente y nuevos rines de 18” adicional se añaden los colores exteriores Blanco Platino, Negro Ónix, Brandy Metálico.

Seguridad y tecnología

En temas de seguridad, Buick Encore 2017 está equipada con 6 bolsas de aire: 2 frontales para conductor y pasajero, 2 laterales y 2 de techo; frenos ABS y el sistema inmovilizador Passkey® III Plus, que inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar el robo. La versión CXL cuenta con sensores laterales de detección de obstáculos (punto ciego lateral), así como sensor de cruce de tráfico vehicular trasero en modo de reversa.


Elegancia y confort

En conclusión este automóvil es ideal para los propietarios de vehículos de tamaño mediano que desean hacer la transición a camionetas o crossovers. Es el SUV perfecto para la vida urbana, y con un aspecto exterior único que va a hacer que llegues con estilo a cualquier lugar.

Buick Encore 2017 este auto puede ser tuyo haciendo clic aqui

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente