3 noticias importantes de Houston -
noticias importantes de Houston

3 noticias importantes de Houston

En Caruzen Motors nos interesa que estés informado, por ello te traemos las 3 noticias importantes de Houston. Checa este blog de Viernes de noticias y sal enterado de todo a tu trabajo.

Tik Tok lanzará política de clasificación en su contenido

En las noticias importantes de Houston, la red social comenzará implementar un sistema de clasificación en los videos para no presentar contenidos no aptos a los menores de edad, tal como se hace en otros aspectos del entretenimiento como en las películas y los videojuegos.

La guía parental estará disponible en los próximos días, teniendo en cuenta que una madre demandó a esta red social por la muerte de su hijo de 10 años al ver un reto viral. En un “enfoque exclusivo de TikTok”, la plataforma marcará los vídeos que contengan “temas maduros o complejos” y les asignará una “puntuación de madurez”. La calificación del vídeo determinará si los usuarios de TikTok menores de 18 años pueden verlo o no mientras se desplazan por su canal.

Iniciativa de una mexicana deportada de EEUU para ayudar a migrantes

Motivada por las necesidades que ella conoce en los refugios, en 2016 inició “Comida calientita”, iniciativa con la que entregaba una vez al mes alimentos en estos espacios, hasta que en 2020 recibió el patrocinio de la organización Al Otro Lado para hacerlo dos veces por semana.

Morales comenzó sola su negocio y cuando empezó a ganar algo de dinero regresó al albergue que la apoyó en su momento. Una vez al mes hacía esta actividad hasta que se sumaron personas para ayudar.

Ahora, con el apoyo de la organización Humanizando la Deportación, colaboran incluso estudiantes de universidades de Estados Unidos que llegan para apoyar a la señora, creando una amplica comunidad en favor de los migrantes.

Organización que ayuda a ancianos de Houston a reparar sus viviendas

Rebuilding Together”, Organización No Gubernamental del área de Houston está impulsando el programa “Sano y Seguro”, que busca detectar y reparar los problemas que personas o familias de bajos ingresos tengan en sus viviendas.

El programa inicia con la inspección en 25 puntos de la vivienda dentro y fuera, lo cual se puede traducir en el remplazo e instalación de aires acondicionados de pared, ventiladores de techo, detectores de monóxido de carbono, alarmas y purificadores de aire, entre otros.

Esta ayuda se da en medio de las oleadas de calor intensas que vive Houston y es una de las noticias importantes de Houston.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente