Llega el Houston Latin Fest 2022 -
Houston Latin Fest

Llega el Houston Latin Fest 2022

Este fin de semana está imperdible con el Houston Latin Fest 2022. No lo pienses, agarra tu coche y vive con tus amigos o con tu familia un día lleno de música y entretenimiento. Checa este blog que Caruzen Motors trae para ti donde te contaremos todo lo que tendrá este evento.

El Houston Latin Fest en su novena edición, es un festival cultural para toda la familia que brinda a las comunidades latinas que decidieron hacer su vida en Houston un lugar para reunirse con familiares y amigos, conectarse con sus raices, escuchar y bailar con música en vivo.

Se creó para promover la unidad y la diversidad como una oportunidad de preservar las tradiciones de la cultura latina en las nuevas generaciones como ningún otro festival. También cuenta con algunos de los mejores intérpretes de la música latina de la actualidad.

Qué trae el Houston Latin Fest 2022

El festival cuenta con vendedores que venden alimentos y artesanías locales e internacionales, también presenta mercados de arte tradicional con más de 400 artistas latinos

El festival tiene grandes áreas dedicadas a exhibiciones culturales y educativas que representan diferentes culturas. La huella se divide en zonas, cada una de las cuales se enfoca en una cultura específica a través de comida, exhibiciones y entretenimiento. El Museo Vivo representa la cultura destacada cada año con estructuras icónicas, exhibiciones interactivas, demostraciones artesanales y actuaciones.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 24 de abril de 2022
  • Lugar: Midtown Park
  • Hora: 1: pm a 10:00 pm
  • Precio: desde $10
  • Dirección: 2811 Travis Street, Houston, TX 77006

Seguimos cumpliendo sueños en Caruzen Motors

Lee también:

¿Sabías que el hundimiento del Titanic se predijo 14 años antes? / Lanzamientos de GMC en el 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente