Llega el "Asian Restaurant Month" -
Asian Restaurant Month

Llega el “Asian Restaurant Month”

Este mes de mayo llega a Houston el “Asian Restaurant Month”. Coge tu coche y visita los mejores restaurantes asiáticos con tus amigos o tu familia. Checa este blog de Caruzen Motors donde te contaremos más sobre este evento.

El Asian Restaurant Month fue lanzado en 2021 por la Cámara de Comercio Asiática de Houston para generar conciencia y apoyo a los restaurantes asiáticos en toda el área metropolitana de Houston.

Con más de 100 restaurantes participantes en toda la ciudad y más de 10 cocinas étnicas para explorar, la Cámara se asocia con Visit Houston, una marca de Houston First, para presentar el pase digital Asian Restaurant Month. El pase es un directorio de restaurantes participantes y permite a los huéspedes seleccionar restaurantes por categorías, cocinas y ubicaciones. 

5 restaurantes que puedes visitar en el Asian Restaurant Month

Este gran festival gastronómico de realizará del 1 al 31 de mayo en el marco de las celebraciones del Mes de la Herencia Asiática.

Tobiuo Sushi & Bar en Cinco Ranch | sushi japones

Es conocido por su impresionante presentación de sushi fresco, platos pequeños japoneses y cócteles artesanales. Tiene platos exclusivos de Tobiuo con el menú de degustación omakase de nueve platos, que ofrece una colección de artículos elegidos por el chef de las ofertas de sushi y postres con maridaje de vinos opcional.

Jardín de Corea en Spring Branch | barbacoa coreana

En Long Point Road, este antiguo restaurante coreano ofrece platos tradicionales, junto con una lista de guisos reconfortantes y una variedad de kimchi. El lugar es conocido por su ambiente agradable, bulgogi imperdible y combos de tamaño generoso.

Restaurante Phat en Katy Asian Town | malasio

El fundador fue nombrado recientemente semifinalista de los premios James Beard Awards 2022 y por varias buenas razones que puede probar en el restaurante de Malasia en Katy. Pase por las comidas callejeras malayas hechas en casa y las interpretaciones de las especialidades regionales del sudeste asiático, que incluyen el galardonado rendang de res, el curry laksa, el dim sum de la casa, el tofu chisporroteante y más ofertas de menú en uno de los restaurantes de la ciudad que siempre debe comer.

Crawfish Café en Heights y Asia Town | vietnamita-cajún

Durante casi una década, Crawfish Cafe ha estado sirviendo crawdads viet-cajun especiadas de la firma y una amplia selección de mariscos, incluidos cangrejos azules del golfo, almejas, mejillones, patas de cangrejo de las nieves, langosta, camarones y más en sus dos ubicaciones de Houston. Elija su marisco, elija una de sus diez sabrosas salsas y luego deléitese con delicias para chuparse los dedos.

FuFu restaurante y cafetería en Asia Town | Chino

FuFu Café es conocido por sus albóndigas de sopa y bollos al vapor, mientras que el restaurante FuFu sirve clásicos chinos tradicionales y especialidades cantonesas. De cualquier manera que elija, no puede equivocarse con las ofertas de menú masivo y las porciones abundantes escondidas en las acogedoras excavaciones de Asia Town.

Disfruta este fin de semana el Asian Restaurant Month

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente