Estrenos de películas en julio para toda la familia -
películas en julio

Estrenos de películas en julio para toda la familia

Sabemos que te apasiona el cine tanto como los autos, por eso, ¡No te preocupes! te traemos las películas en julio para toda la familia. Coge tu auto, lleva a tu parche preferido y junto con unas crispetas y gaseosa disfruta de las mejores historias. Checa este blog de Miércoles de Estrenos en Caruzen Motors.

Minions: El origen de Gru

Estreno: 01 de julio de 2022

Duración: 90 minutos

Dirección: Kyle Balda, Brad Ableson

Guion: Ken Daurio, Brian Lynch

Productora: Illumination Entertainment, Universal Pictures

Género: Animación, comedia

Sinopsis

Una de las películas en julio es la secuela de la película del 2015 “Los Minions”. Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados pomposos y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, “Los salvajes seis”, Gru crea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos.

Cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto, un nuevo Minion con aparato en los dientes y queriendo ser aceptado le ayudará a Gru a construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Los perdonados

Estreno: 01 de julio 2022

Duración: 117 minutos

Dirección: John Michael McDonagh

Guion: John Michael McDonagh

Productora: House of Un-American Activities, Brookstreet Pictures, Head Gear Films, Metrol Technology, Assemble Media, Kasbah-Film Tanger, Lipsync Productions

Género: Drama

Sinopsis

David y Jo Henniger, un médico y una escritora de libros infantiles sumidos en una profunda crisis matrimonial, aceptan la invitación de un viejo amigo para asistir a una bacanal en una lujosa villa en medio del desierto de Marruecos. De camino a la fiesta, David, que conduce ebrio, atropella mortalmente a un joven marroquí.

Cuando David y Jo llegan a la fiesta, los marroquíes musulmanes del servicio doméstico, ya escandalizados por la actitud hedonista y frívola de los extranjeros que campan a sus anchas por la casa, no tardan en enterarse del error imperdonable de David.

Thor: Love and Thunder

Estreno: 08 de julio de 2022

Duración: 120 minutos

Dirección: Taika Waititi

Guion: Taika Waititi, Jennifer Kaytin Robinson.

Productora: Marvel Studios, Walt Disney Pictures

Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. MCU. Secuela

Sinopsis

De las películas en julio más esperadas es la de El Dios del Trueno quien emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses interpretado por Christian Bale, que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster que, de forma sorpresiva empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Un héroe samurái: la leyenda de Hank

Estreno: 15 de julio de 2022

Duración: 97 minutos

Dirección: Mark Koetsier, Rob Minkoff, Paul Stodolny, Chris Bailey, Rob Silvestri

Guion: Nate Hopper, Robert Ben Garant, Ed Stone

Productora: Coproducción Reino Unido-China- Estados Unidos; Align, Aniventure, Blazing Productions, Flying Tigers Entertainment, GFM Animation, Huayi Brothers. Distribuidora: Paramount Pictures

Género: Animación, Infantil, Comedia

Sinopsis

Hank es un cachorro cuyo sueño es convertirse en su samurái como sus héroes felinos, aunque no lo tendrá nada fácil. Pero el joven aprendiz tendrá que luchar para salvar a su ciudad de convertirse en la caja de arena de Ika Chu, un malvado gato guerrero. Para ello contará con la ayuda de Jimbo, un gato que en el pasado fue un gran luchador, y la joven guerrera Emiko. Las películas en julio tiene a los niños como protagonistas.

¡Nop!

Estreno: 22 de julio de 2022

Duración: 135 minutos

Dirección: Jordan Peele

Guion: Jordan Peele

Productora: Universal Pictures, Monkeypaw Productions.

Género: Terror, ciencia ficción, extraterrestres

Sinopsis

Como suele ocurrir con este tipo de proyectos, hasta ahora la trama de esta película se ha mantenido en secreto. Lo único que sabemos es que la trama girara en torno a un poblado de California cuyos residentes serán testigos de algo sobrenatural. 

La primera  pista que el realizador nos entregó en su tuit de hace meses, fue el afiche de la cinta, en donde pudimos ver una gran nube gris sobre lo que parece ser una ciudad y algo desprendiéndose de ella.

¿Preparado para ver las peliculas en julio?

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente