Nuestros clientes felices se programan este fin de semana en Houston -

Nuestros clientes felices se programan este fin de semana en Houston

¿Te quieres programar este fin de semana en Houston? coge el coche que compraste en Caruzen Motors recoge a tus amigos y sal a pasear por la ciudad. Checa este blog y te contamos qué planes están programados en sábado y el domingo.

Wine Fest 2022

24 bodegas y Kemah Boardwalk te invitan a vivir una experiencia única probando más de 72 vinos mientras escuchas música en vivo, disfrutas del menú de los 6 restaurantes y entretenimiento con cabina de fotos y demás juegos, para que pases una tarde y noche fenomenal. Ideal para pasar un fin de semana en Houston.

Tu entrada incluye 72 muestras de vino, un vaso para vino gratis (hasta agotar existencias), bocados del Boardwalk FantaSea y 6 restaurantes: Landry’s Seafood, Flying Dutchman, Saltgrass Steak House, Aquarium Restaurant, Bubba Gump Shrimp Co, Joe’s Crab Shack, la cabina de fotos y obsequios de proveedores (hasta agotar existencias).

  • Fecha: 30 de abril de 2022
  • Hora: 2:00 pm a 5:0 pm
  • Precio: $49.95 – $59.95
  • Dirección: 215 Kipp Avenue, Kemah, TX 77565

Fiddler on the Roof

El director ganador de Tony Bartlett Sher y el equipo detrás de South PacificThe King and I y Best Play Oslo, ganador de Tony en 2017, presentan la obra maestra teatral del ganador de Tony Joseph Stein y los ganadores del Premio Pulitzer Jerry Bock y Sheldon Harnick.

Sin duda es uno de los mejores planes este fin de semana en Houston porque es considerado el musical de Broadway de mayor duración de todos los tiempos ganando 10 premios Tonny. En esta nueva producción, verás impresionantes movimientos y bailes del aclamado coreógrafo israelí Hofesh Shechter, basados en la puesta en escena original de Jerome Robbins.

Un maravilloso elenco y una espléndida orquesta cuentan esta conmovedora historia de padres e hijas, esposos y esposas, y las tradiciones eternas que definen la fe y la familia. Escucharás los clásicos de Broadway como “Tradition”, “If I Were a Rich Man”, “Sunrise, Sunset”, “Matchmaker,Matchmaker” y “To Life”.

  • Fecha: 01 de Mayo de 2022
  • Hora: 7:30 pm
  • Precio: Desde $30
  • Dirección: 800 Bagby St #300, Houston, TX 77002
¿Listo para este fin de semana en Houston?

Seguimos cumpliendo sueños en Caruzen Motors

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente