5 Atracciones gratis en Houston -
Atracciones gratis

5 Atracciones gratis en Houston

Llegó el fin de semana y si no tienes planes con tu familia y amigos, aquí encontrarás 5 atracciones gratis que puedes visitar en Houston y pasar una tarde divertida. Checa este blog de Caruzen Motors y conócelos.

Miller Outdoor Theatre

Ubicado dentro del Parque Hermann, es un teatro  al aire libre podría ser una de las mejores razones para visitar Houston. ofrece una variedad de presentaciones para toda la familia, desde ballet y música clásica hasta obras de Shakespeare y películas. El teatro permite a su público traer su propia botella por lo que puedes hacer un picnic antes de sentarte a ver la función.

Discovery Green Park:

En este parque del centro siempre hay mucho movimiento. Con presentaciones en vivo de músicos locales y mercado de artesanias, se convierte en uno de las atracciones gratis más visitadas en Houston. Durante los meses de otoño y en el invierno disfruta de la pista de patinaje en hielo a un costo muy bajo. Pero todo el año hay clases de yoga y zumba, proyección de películas y festivales.

Art Car Museum

Es el único lugar donde encontrarás autos decorados hecos de la manera más creativa que te puedas imaginar, como los “low riders” y los “mobile contraptions”. Es un divertido plan y una de las atracciones gratis preferidas de los amantes a los coches. Ubicado en 140 Heights Blvd. Houston, TX 77007 Memorial Park/Washington Corridor

Lawndale Art Center

De las atracciones gratis en Houston está el Centro de Arte Lawndale, es un ícono en la escena artística de Houston. Cuatro galerías se sitúan dentro de de este museo de estilo art deco, que sirve como telón para las exhibiciones anuales y las muestras itinerantes, además de eventos como Día de los Muertos y The Big Show. Lo encuentras en 4912 Main Street
Houston, Texas 77002.

Moody Center for the Arts

El Moody Center for the Arts está dedicado a la colaboración multidisciplinaria en las artes, las ciencias y las humanidades y establece un nuevo distrito artístico en su campus ya que se encuentra cerca de la distinguida Shepherd School of Music y la instalación permanente de James Turrell, Twilight Epiphany Skyspace. 

¿Conoces más atracciones gratis en Houston? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar:

Final de la Champions League: Duelo de titanes entre Liverpool y Real Madrid / ¿Qué es la viruela del mono?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente