Se viene la temporada de huracanes más activa en el 2022 y más noticias -
temporada de huracanes

Se viene la temporada de huracanes más activa en el 2022 y más noticias

Temporada de huracanes, cambios en la solicitud de residencia y avances en salud son algunas de las últimas noticias en Houston. Checa este blog informativo que te trae Caruzen Motors y termina la semana con toda.

Temporada de Huracanes en el 2022

Como todos los años, La Universidad Estatal de Colorado revela el prónostico de la temporada de huracanes en Houston dando un parte no muy alentador y se prevé que en el 2022 esté por encima del promedio de los últimos años. Este fenómeno sucede, según la universidad por la ausencia del fenómeno de El Niño y el calentamiento de las aguas del Atlántico.

Se espera que este año hayan 19 tormentas, 9 huracanes y 4 de ellos de categoria mayor. En los últimos 30 años en la temporada de huracanes, em promedio han sido 14 tormentas, 7 huracanes con 3 de categoría mayor.

Y es aún menos alentador porque las posibilidades de que un huracán de categoría mayor impacte territorio estadounidense es en promedio del 71%, un porcentaje que alarma a la problación porque en los últimos 100 años no ha superado el 52%, y en el Golfo de México es del 46%, convirtiéndose en uno de los años donde los huracanes pueden ser protagonistas.

Es importante que la población de Estados Unidos esté alerta de estos fenómenos metereológicos para no verse afectados, teniendo en cuenta que en el 2021 fue la tercera temporada de huracanes más activa de todos los tiempos.

Modificación en la solicitud de residencias

En los últimos días el Servicio de Inmigración y Ciudadanía – USCIS anunció que modificará el requisito de entrevistas obligatorias para los residentes temporales que estén ralizando el trámite de solicitud de estatus permanentes.

Este cambio se da luego de que en el gobierno pasado, Trump exigiera este trámite con los oficiales de inmigración, hoy Biden aprueba que independiente del caso o el nivel de riesgo, son ellos quienes determinan quién amerita o no la entrevista. La directora de USCIS afirma que “c esta directríz es consistente con las prioridades de la agencia para romper las barreras en el sistema de inmigración y eliminar las cargas innecesarias de aquellos que buscan beneficios”.

La implementación de esta estrategia incrementará la eficiencia de los trámites y el buen uso de los tiempos, por lo cual es el momento de que los interesados en la legalización de su ciudadanía realicen el trámite este año.

Buscan a mujeres que quieran manejar camiones

La falta de conductores de camiones ha traido una crisis en la cadena de suministros que se encuentran estancados en los puertos de país. Por su parte Biden destacó las acciones que su gobierno ha hecho para mitigar este problema que afecta a los habitantes estadounidenses e hispanos.

Desde diciembre de 2021 se viene impulsando un plan para emplear a veteranos militares y mujeres en la industría del transporte por medio de las agencias y suplir la demanda de distribución de alimentos. Por su parte la Casa Blanca promueve un curso donde enseña a ser mejores conductores de camiones, que incluye facilidades para hallar sitios de estacionamiento y fortalecer la seguridad en el lugar de trabajo y los derechos de los trabajadores para los conductores.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente