Ya puedes pedir el certificado de nacimiento y más noticias -
certificado de nacimiento

Ya puedes pedir el certificado de nacimiento y más noticias

En el viernes de noticias en Caruzen Motors te contamos como puedes pedir el certificado de nacimiento y toda la información que debes conocer de Houston en esta semana. Checa este blog y entérate de más.

Solicitud del certificado de nacimiento en Houston

Inicia el período de registro de menores de edad para las escuelas públicas en Houston y como parte de la documentación requerida exigen es la presentación del certificado de nacimiento. El Departamento de Servicios de Salud de Texas – DSHS informó que para agilizar el proceso, habilitó la posibilidad de tener el documento por medio de internet. Si necesitas hacerlo, haz clic aquí.

Si decide hacer el trámite de tener el certificado de nacimiento debes tener en cuenta que el tiempo puede variar de 10 a 15 días hábiles. En www.texas.gov puedes encontrar las instrucciones para diligenciar el formulario correctamente.

Por deudas en peajes podrían incautar el coche

Desde el próximo 18 de abril en el condado de Fort Bend estarán pendientes de los conductores que deban peajes por mas de $1.000 y ha recibido 556 notificaciones para que se ponga al día con la deuda y tienen toda la potestad para llevarse el coche si no tiene como pagarla.

Actualmente son 3.200 personas que hacen parte de la lista de personas que hoy tienen deudas con el Fort Bend County Toll Road Authority y pueden realizar sus pagos en línea por la página o llamar al (855) 999-2024 y ponerse al día.

Las tres vías de peaje existentes en el Condado Fort Bend son el Grand Parkway, Westpark Tollway y Fort Bend Parkway.

Aumento en los alimentos en Estados Unidos

El Departamento de Agricultura revela en su nuevo informe que la mayoría de los productos en los supermercados subirán en promedio del 5% a 6% en los próximos meses teniendo en cuenta que el país reportó en marzo la mayor subida de la inflación, este fenómeno no se veía desde diciembre de 1981, preocupando al sector productivo.

Los productos que subirán son:

  • Grasas y aceites: del 6 al 7 %
  • Aves de corral: del 6 al 7 %
  • Fruta fresca: del 5 al 6%
  • Frutas y verduras procesadas: del 4.5 al 5.5 %
  • Lácteos: del 4 a 5% de aumento
  • Huevos: del 2.5 al 3.5 %

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente