Noticias de Houston: Miedo al viernes 13, feria de trabajo y futuro del Título 42 -
Noticias de Houston

Noticias de Houston: Miedo al viernes 13, feria de trabajo y futuro del Título 42

Hoy en las noticias de Houston, Caruzen Motors te trae toda la información relevante que debes saber desde el miedo al viernes 13 hasta el futuro del Título 42 en el ámbito migratorio. Checa este blog y sal de tu casa o trabajo informado.

Viernes 13: ¿Día de mala suerte?

Una de las noticias de Houston hoy es esta fecha, que ha sido estigmatizada por miles de personas ya que lo asocian con acontecimientos negativos o de mala suerte. Esta leyenda se remonta a años atrás en la cultura occidental y va directamente relacionado con el número por cuestiones religiosas.

En el cristianismo, los comensales de la última cena de Jesús fueron 13; en las leyendas nórdicas, Loki, el espíritu del mal, fue el invitado número 13 a una cena de dioses; en el libro de las Revelaciones, es el último libro del Nuevo Testamento de la Biblia, Satán era el ángel número 13. En Alemania, una leyenda cuenta que las brujas viajaban en grupos de 13 para festejar la fiesta pagana de la Noche de Walpurgis en Alemania desde el siglo IV. 

¿Fin al título 42?

Un juez federal escucha este viernes los argumentos sobre si el Gobierno puede levantar el próximo 23 de mayo la política que ha negado a cientos de miles de inmigrantes la posibilidad de entrar a Estados Unidos, citando el peligro de la pandemia de COVID-19.

La norma, puesta en marcha por el expresidente Donald Trump, ha permitido la expulsión de 1.8 millones de inmigrantes desde marzo de 2020. Sin embargo, el Congreso anuncia que poner fin al Título 42. Varios demócratas moderados se han unido a los republicanos para expresar su preocupación por que las autoridades no estén preparadas para la llegada masiva de inmigrantes que se prevé.

Feria de empleo para choferes y guardias de seguridad

El sábado de 9:00 am a 12:00 pm el Distrito Escolar Independiente de Houston llevará a cabo una feria de trabajo con el fin de contratar personal para suplir estas vacantes. Los candidatos interesados deberán presentarse con su licencia de conducir y su tarjeta de seguro social.

En caso de que los oficiales de HISD hagan una oferta a alguno de los candidatos, a estos se les practicará una prueba antidrogas en el mismo sitio de la feria de trabajo, la cual se llevará acabo en el 5800 Eastex Freeway, al noreste de Texas.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente