Adiós a Internet Explorer y más noticias de Houston -
Internet Explorer

Adiós a Internet Explorer y más noticias de Houston

Internet Explorer dejará de funcionar, exigencias al DACA y  figuras captadas en cámaras cerca de zoológicos en Texas son lo más destacado de la semana. Checa este blog donde te contaremos máas en los viernes de Noticias en Caruzen Motors.

Adios a Internet Explorer

Microsoft anunció que dejará de brindar soporte al que alguna vez fue el navegador dominante por décadas y algunos aún dicen adorar. La aplicación, que tiene 27 años, se une ahora a los teléfonos BlackBerry, los módems de conexión telefónica y las Palm Pilots en el basurero de la historia de la tecnología.

La salida del navegador no fue ninguna sorpresa. Hace un año, Microsoft anunció que pondría fin a Internet Explorer el 15 de junio de 2022, invitando a sus usuarios a mudarse a su buscador Edge, que fue lanzado en 2015.

Hoy en día, el navegador Chrome domina con una participación de aproximadamente el 65% del mercado mundial de navegadores, seguido por Safari de Apple con un 19% y el heredero de Internet Explorer que se llama Edge, tan solo tiene un 4%, apenas por delante de Firefox.

Dreamers pide reformar del DACA

Unos 200 dreamers y activistas protestaron en el Congreso solicitando aprobar una solución permanente para los cientos de miles de migrantes amparados, de forma temporal, por el programa migratorio DACA, que está cumpliendo 10 años y no ha tenido una acción legislativa que los beneficie.

Actualmente son cerca de 800.000 amparados por el programa, el expresidente Donald Trump lo canceló en 2017 pero, debido a las querellas judiciales, ha seguido operando a la espera de una decisión de la Corte Suprema.

El representante demócrata Steny Hoyer, de Maryland en la Cámara de Representantes, pasó una lista de iniciativas de inmigración aprobadas en la cámara baja y sostuvo que “hasta ahora, los republicanos en el Senado han bloqueado todas estas medidas”.

Misteriosas figuras aparecen cerca a zoologico en Texas

Extrañas siluetas han aparecido en varios zoológicos de Texas. El primero en registrar la “inusual” situación fue el de Amarillo, Texas. Este zoológico está ubicado a unas seis horas de Dallas-Fort Worth, pero cámaras de seguridad captaron una imagen muy interesante.

Luego, encargados del zoológico de San Antonio compartieron una imagen con una figura en la que dejaron a miles con dudas, sin embargo los oficiales dicen que se trata de alguna broma o de personal del zoologico, agregan que la comunidad puede enviar sus teorías sobre lo que piensan que podría ser la extraña imagen.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente