Últimas noticias de Taxes 2022 -
noticias de Taxes 2022

Últimas noticias de Taxes 2022

Estamos en temporada de impuestos y el proceso ya empezó por ello, Caruzen Motors trae para ti Últimas noticias de Taxes 2022 pensando en lo importante que es para ti este momento del año. Checa este blog y entérate de la información más relevante.

A partir del 24 de enero , el Servicio de Impuestos Internos – IRS comenzó a recibir declaraciones de impuestos para el año fiscal 2021. La fecha límite para presentar su declaración es hasta el 18 de abril, con la excepción de los estados de Maine y Massachusetts, que será hasta el 19 de abril.

Para no tener trabas en este proceso y que su declaración sea procesada más rápido y y obtener los reembolsos rápido IRS aconseja:

  • Hacer la solicitud en línea a través del portal del IRS
  • Solicitar reembolso a través de depósito directo y no por correo
  • No incluir información del tercer cheque de estímulo
  • Reclamar cualquier pago de CTC faltante en su declaración
  • Evitar errores de cálculo
  • No informar erróneamente cuánto recibió de los pagos anticipados de CTC

En medio de las noticias de Taxes 2022 que han publicado en los medios es que una vez se realice la declaración respectiva, IRS tardará 21 días aproximadamente para entregar el reembolso vía depósito directo, si lo solicita por correo, tarará un poco más.

Otro punto para tener en cuenta es que la cantidad mínima de tus ingresos depende del estado civil y edad y que si sus ingresos están por debajo del nivel, probablemente no tendrá que presentar una declaración de impuestos ante el IRS

En 2021, si eres soltero menos de 65 años y tus ingresos son menos de $12,550 USD, generalmente no necesita presentar una declaración de impuestos federales. 

Más noticias de Taxes 2022

El Crédito Tributario por Hijos ampliado venció a fines de 2021, por lo que a partir de ahora las familias no recibirán ningún pago mensual adelantado del Crédito Tributario por Hijos en 2022. Eso significa que ya no obtendrá el dinero extra en su cuenta el día 15 de cada mes. Esta es una de lasnoticias de Taxes 2022 más relevantes.

La declaración de impuestos sirve como prueba de “buen carácter moral” en casos de inmigración y podría ser útil para su caso de inmigración si puede ajustar su estado en el futuro y beneficiarlo en casa de querer la Green Card.

Si deseas tener más información, consulta enServicio de Impuestos Internos – IRS.

Caruzen Motors siempre piensa en el beneficio de los hispanos y los apoya en sus sueños. Visita nuestro amplio inventario y te asesoramos

Puntuación: 1 de 5.

Te puede interesar: ¿Puedo abrir un negocio si soy inmigrante? / Top 5 de las marcas de carros más confiables para comprar en el 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!