Las mejores ciudades de Texas para vivir en el 2022 -
mejores ciudades de Texas para vivir

Las mejores ciudades de Texas para vivir en el 2022

¿Quieres iniciar el año en otro lugar? Caruzen Motors te apoya y trae para ti Las mejores ciudades de Texas para vivir en el 2022 donde podrás vivir experiencias nuevas, conocer personas y un sinnúmero de oportunidades. Checa este artículo y entérate de más.

The New York Times reveló cuales son las mejores ciudades de Texas para vivir teniendo en cuenta criterios como el costo de vida, empleo, diversidad étnica, clima, política, calidad del aire, buenos restaurantes, que tienen relativamente pocos delitos, viviendas, escuelas de alta calificación, entre otros.

Euless

Euless se considera a sí misma como una ciudad mediana con un espíritu de pueblo pequeño. Si una población de unos 53.000 habitantes es suficiente para justificar la definición de una ciudad de tamaño medio, no estamos exactamente seguros.

Pero lo que es seguro es que el pueblo entre Dallas y Fort Worth es uno de los mejores lugares para vivir en Texas. Como en muchas otras partes del estado en estos días, Euless es bastante diversa, con un alto número de hispanos.

Lugares encantadores, planes extremos para toda la familia y una ciudad próspera económicamente hacen de este lugar una de las mejores ciudades de Texas para vivir en el 2022.

Austin

Indiscutiblemente la capital debe estar entre las mejores ciudades de Texas para vivir, no solo porque es la ciudad más importante sino porque económicamente es un lugar donde las oportunidades se pueden dar mucho más fácil. Es por esto que El U.S. News and World Report la nombró como el mejor lugar para vivir en Estados Unidos en un informe anual que clasifica las 100 áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos.

Se caracteriza por vivir gente joven, millennials y Centennials y de ahí que la vida nocturna tenga que ser vibrante, y eso es exactamente lo que se consigue y sea uno de los principales ingresos para la ciudad, adicional que es uno de los sitios turísticos más concurridos de Texas ofreciendo empleo a miles en temporada alta.

Houston

Considerada una de las ciudades más económicas para vivir, comparada con otras ciudades en Texas y Estados Unidos, gracias a factores tales como el no tener impuesto estatal sobre la renta o el precio de otros servicios básicos de manutención. También es uno de los centros de negocios más grandes del mundo. En los últimos años ha experimentado un crecimiento económico constante, siendo testigo del surgimiento de nuevas y pequeñas empresas medianas.

Sin duda es una de las mejores ciudades de Texas para vivir en el 2022 si de planes de trabajo y crecimiento económico, colocando a Houston en el número 1 en la creación de empleos, lo cual ofrece más oportunidades y contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

¿Preparado para vivir en las mejores ciudades de Texas? Cuéntanos qué piensas de las mejores ciudades de Texas para vivir en el 2022

Caruzen Motors te apoya y quiere ayudar a cumplir tus sueños

Te puede interesar: Los 5 mejores carros usados para comprar en el 2022 / Top 10 de los carros más vendidos en Estados Unidos el 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!