Kia y Hyundai serán patrocinadores de Qatar 2022 -
Kia y Hyundai

Kia y Hyundai serán patrocinadores de Qatar 2022

Estamos a pocos meses del inicio de la Copa del Mundo y se conocen los patrocinadores que continuarán figurando en Qatar, Kia y Hyundai serán la representación de la industría automotriz. Checa este blog que dedicamos a ests marcas en el Lunes Deportivos de Caruzen Motors.

Las marcas coreanas Kia y Hyundai tendrán un papel fundamental en la Copa del Mundo porque serán uno de los principales medios de transporte de las selecciones durante su estancia en el campeonato. Son quienes darán los coches para que los equipos puedan llegar a los estadios.

Kia y Hyundai, Sponsor oficial automotriz de Qatar

La unión entre Hyundai, Kia y la FIFA se dio en 1999. Entonces se firmó un acuerdo de patrocinio para 13 competiciones, incluyendo el mundial de Japón 2002. Entre 2007 y 2012, la marca coreana Hyundai fue uno de los 6 socios FIFA. En 2010, el acuerdo se prolongó hasta 2022. Además de en el Mundial, masculino y femenino, el patrocinio incluye los torneos de categorías inferiores.

Sin duda, Kia y Hyundai marcaron un golazo en el sector automotriz.

Kia renueva patrocinio con la FIFA

El primer patrocinio de Kia con la FIFA inicio en el 2007 y se convirtió en un compromiso de crecimiento de las relaciones entre el fútbol y los coches que cada vez está más estrecha. Marcas de carros hoy lideran el top 5 de los sponsors principales de los clubes en la diferentes ligas del mundo.

Hyundai, alista maletas para llegar a Qatar

la marca se ha caracterizado por utilizar loe evnrtos deportivos, de la magnitud de los mundiales, por lo cual tiene dispuesta una estrategía robusta de marketing teniendo en cuenta que compartirá esta posición con marcas como Adidas, Coca Cola y Qatar Airways.

Otros patrocinadores de Qatar 2022

FIFA anunció a Crypto.com y Byju’s, que se sumaron a la lista de: Vivo, Hisense, McDonald’s, Budweiser y Mengniu Dairy, quiénes ya habían confirmado su presencia en la Copa del Mundo, mientras que Qatar Airways, Visa, Adidas, Coca-Cola, Wanda y Hyundai son los patrocinadores globales de la FIFA.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente