Houston será sede del Mundial 2026 -
Houston será sede

Houston será sede del Mundial 2026

La FIFA confirmó las ciudades donde se disputará el Mundial 2026 y Houston será sede de uno de los eventos deportivos más importantes ue tendrá como protagonista a estados Unidos, Canadá y México. Checa este blog donde te contaremos todo sobre el anuncio en los Lunes de Deportes de Caruzen Motors.

Hace unos días la FIFA anunció que Houston será sede en donde se desarrollará la Copa Mundial de la FIFA 2026. El Estadio NRG será el lugar donde se disputará al menos un partido del torneo. Dentro de 4 años, Houston será una de las sedes donde se juegue la Copa del Mundo de fútbol. EEUU, México y Canadá, son los países anfitriones, siendo la primera vez que el torneo se realiza en tres países.

3 países organizan el Mundial donde Houston será sede

Estados Unidos:

Seattle, San Francisco-Área de la Bahía, Los Ángeles, Kansas City, Dallas, Atlanta, Boston, Filadelfia, Miami, Nueva York-Nueva Jersey.

México:

Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Canadá:

Vancouver, Toronto.

Estados Unidos albergará 60 de los 80 partidos, de acuerdo con el plan de la FIFA, incluyendo todos los encuentros a partir de los cuartos de final. en total de 17 estadios en 16 zonas metropolitanas compitieron para quedar en la lista definitiva de entre 10 y 12 que realizarán los partidos para el primer Mundial con 48 selecciones.

Cómo y dónde comprar los boletos para asistir a los partidos?

Al enterarse que Houston será sede, desde ya están pensando en el compra de las boletas y, cómo se supone, aún no están a la venta los boletos para los partidos, sin embargo, Se espera que las entradas ronden los 300 dólares para el evento. Es importante tener en cuenta que los precios difieren según la ubicación.

Por ejemplo, las entradas para el partido inaugural de 2022 tenían un precio que oscilaba entre los 50 dólares y los 600 dólares, mientras que el precio tentativo para la fase de grupos era de 155 dólares, el de los cuartos de final era de 235 dólares y el de las semifinales rondaba los 617 dólares.

Cuando las boletas salgan a la venta, los interesados deben:

  • Haces registro en la página oficial de la FIFA.
  • Ya con el registro, entras a un sorteo junto a decenas de miles de personas. Nadie tiene su boleto asegurado.
  • En caso de ser elegido para los tickets, el siguiente paso es confirmar la compra con una tarjeta de crédito

El turismo y trabajo en Houston

La noticia de que Houston será sede del Mundial fue una buena noticia, se generarían trabajos durante estos próximos cuatro años pero también durante las semanas del Mundial. Puntualmente se habla de empleos como: construcción, restaurantes, transporte, actividades recreativas y también en los hoteles de la ciudad. Las autoridades de Houston estiman que el ingreso económico para la ciudad durante el Mundial será de mil millones de dólares.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente