5 fichajes de fútbol en la temporada 2022 - 2023 -
fichajes de fútbol

5 fichajes de fútbol en la temporada 2022 – 2023

Llega el momento del llamada “temporada de humo” para los clubes, noticias de fichajes de fútbol salen todos los días teniendo en cuenta que está próximo a iniciar de nuevo los torneos y Ligas 2022 – 2023. Checa este blog donde te contaremos 5 de las llegadas más importantes a los equipos en los lunes de deportes de Caruzen Motors.

Darwin Nuñez al Liverpool

Liverpool se ha llevado a otro jugador que brillaba en la liga portuguesa para reforzar su delantera, con el delantero uruguayo Darwin Núñez aterrizando en Anfield procedente de Benfica por un monto inicial de 75 millones de euros (78 millones de dólares).

Núñez, uno de los fichajes de fútbol se concreta seis meses después que el extremo colombiano Luis Díaz llegó procedente de Porto, el clásico rival de Benfica, y encandiló con Liverpool durante la segunda mitad de la temporada.

Aurélien Tchouaméni al Real Madrid

El futbolista procedente del Mónaco, de 22 años, firma por seis temporadas con unas cifras que le sitúan como el cuarto fichaje más caro del club, y apuntala el plan de futuro del centro del campo blanco con más físico. Un jugador joven, muy físico, no carente de gol y en el top de más caros con el que el Madrid trata de apuntalar el relevo para un centro del campo que ha dirigido cuatro Champions.

futbolista con más intercepciones de la Ligue 1, con 114, según los datos de fbref.com, y el tercero de las cinco grandes ligas, solo por detrás del croata Badelj (Genoa) y del brasileño Bremer (Torino). Casemiro sumó 59.

Sadio Mané al Bayern Munich

Uno de los fichajes de fútbol más importantes fue el de Mané que se marcha de Anfield tras haber disputado 269 partidos y marcado 120 goles en todas las competiciones desde que fichó procedente del Southampton en 2016; Bayern Munich pagará £27,5 millones iniciales por el delantero de Senegal con £7,5 millones en complementos.

El delantero de 30 años marcó 120 goles en 259 apariciones con el Liverpool de Inglaterra desde su incorporación en 2016 y llevó a Senegal a su primer título de la Copa Africana de Naciones en febrero.

Diego Godin al Velez Sarsfield

La llegada del ex zaguero del Atlético de Madrid, Inter de Milán y Cagliari entre otros, se concretó por la gestión de su compatriota Alexander Medina, quien asumió este mes como nuevo entrenador del Fortín.

En lo que resta del año, Vélez tiene como prioridad la Copa Libertadores que ganó por única vez en 1994. En los octavos de final se medirá ante River Plate. Godín por su parte busca continuidad para llegar en la mejor forma al Mundial de Qatar, el cuarto y último de su carrera. La Celeste quedó en el Grupo H y se las verá contra Corea del Sur, Portugal y Ghana.

Erling Haaland al Manchester City

El jugador de 21 años se incorporará al Club el 1 de julio tras firmar un contrato de cinco años que le mantiene en el Etihad Stadium hasta el verano de 2027. Hijo del exjugador del City Alfie, que firmó hace casi 22 años, Haaland júnior es considerado uno de los mejores delanteros de Europa y llega al Club con una formidable reputación goleadora tras sus impresionantes etapas en Molde FK, Red Bull Salzburg y Dortmund.

Haaland estuvo limitado a 30 apariciones en una campaña 2021/22 interrumpida por lesiones, pero aun así logró anotar en el fondo de la red en 29 ocasiones y, en noviembre, anotó su gol número 50 en la Bundesliga para convertirse en el jugador más joven y más rápido en alcanzar ese gol. recuento de puntos de referencia.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente