El tequila llega a la NFL -
la NFL

El tequila llega a la NFL

Los Broncos de Denver se convertirán en el primer equipo de la NFL en tener un patrocinador oficial mexicano. Híjole!, uno de los tequilas más famosos firmó contrato por los próximos 4 años haciendo historia en el mundo del fútbol americano. Checa este blog de los lunes de deportes de Caruzen Motors.

Tequila Híjole! siempre quiso llegar al fútbol americano

Este tequila llegó al mercado hace más de dos años y tras su debut, fue galardonado en la pasada edición del Spirits Selection by Concours Mondial que se celebró en Bruselas, Bélgica en el 2020, es una bebida 100 por ciento puro de agave, con un carácter único y de elaboración semiartesanal.

Este producto inició su comercialización en Estados Unidos, pero el conglomerado Xoy Capital ha realizado esfuerzos para que este tequila llegue a todos los mexicanos por compras en línea.

De acuerdo con Carlos Lazo, su creador, ser parte de la NFL como patrocinador oficial se convierte en uno de los logros más importantes de la marca, teniendo en cuenta que Híjole! será el socio exclusivo de marketing de tequila en todos los eventos de Broncos con sede en México ganando popularidad y reconocimiento en el sector tequilero. Además de ser la primera marca mexicana en ser el sponsor principal.

Importancia la NFL en Estados Unidos

La NFL es el deporte más popular en Estados Unidos, donde cerca de 180 millones de aficionados siguen a sus equipos, sin embargo, si contamos alrededor del mundo, podríamos llegar fácilmente a los 150 millones. Ha sido tanta la importancia de este deporte en otros territorios, que la liga decidió ampliar su promoción por medio de las International Home Marketing Areas.

Es decir que, 18 equipos ya cuentan con el permiso que le otorga a los clubes acceso a territorios internacionales para marketing, interacción y participación de los fanáticos y comercialización como parte de un importante esfuerzo estratégico a largo plazo para permitir que los clubes desarrollen sus marcas globales.

Esto también ayuda a impulsar el crecimiento de los fanáticos de la NFL a nivel internacional, especificamente en países como México, Brasil, Canadá, Alemania, España, China, Reino Unido y Australia. Actualmente el fútbol americano genera más de 15.000 millones de ingresos, convirtiéndose en el deporte más importante de los Estados Unidos.

Marcas de carros que han sido patrocinadores

La NFL tiene una gran importancia en las actividades deportivas a nivel mundial por la enorme fanaticada que la sigue de cerca y mantiene una estrecha relación con Dodge y Ram patrocinadores oficiales, convirtiéndolas en los vehículos más representativos de la industria automotriz y con mayor visibilidad en la competición, especificamente en El Super Bowl.

Te puede interesar:

1 comentario en “El tequila llega a la NFL”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente