"Un verano sin ti" de Bad Bunny es #1 en Billboard 200 -
Un verano sin ti

“Un verano sin ti” de Bad Bunny es #1 en Billboard 200

Un Verano sin ti es el séptimo disco de Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados en México y en el mundo. Es tal el éxito de su nuevo albún que hoy vate récord en ventas y se impone en la lista Billboard 200. Checa este blog de Caruzen Motors donde te contaremos más de estas 23 canciones que están en tendencia.

El cantante puertorriqueño inició su carrera en el 2013, pero fue hasta el 2017 cuando su despegó como cantautor y sus canciones empezaron a escucharse en el mundo ganando fama internacional. Durante su carrera son siete las producciones musicales que ha lanzado, todas con éxito rotundo en ventas y reproducciones:

    • El Conejo Malo – 2017
    • X100pre – 2018
    • Oasis – 2019
    • YHLQMDLG – 2020
    • Las que no iban a salir – 2020
    • El último tour del mundo – 2020
    • Un verano sin ti – 2022

Un Verano Sin Ti, récord en ventas

“Un Verano Sin Ti” lleva 4 semanas no consecutivas en el número uno en la lista Billboard 200 durante la semana de seguimiento que finalizó el 7 de julio. Eso ha marcado el éxito notable del álbum siendo el quinto disco consecutivo del artista en debutar #1 en el listado “Top Latin Albums” al igual que en el listado “Latin Rhythm Albums”.

Closeup of dj controller with selective focus

El álbum vendió 274.000 unidades, equivalentes a más de 356,55 millones de reproducciones, y como si fuera poco, todas las 23 canciones de “Un Verano Sin Ti” debutaron en el listado Hot 100 de Billboard, siendo el mayor número de entradas simultáneas a dicho listado hechas por un artista que canta completamente en español.

Un Verano Sin Ti ha obtenido más de 100.000 en cada una de sus primeras nueve semanas en la lista. El último álbum en hacerlo fue hace casi seis años, cuando Views de Drake superó las 100.000 unidades en sus primeras 10 semanas (listas del 21 de mayo al 23 de julio de 2016).

Bad Bunny es el artista más escuchado en México

No solo fue un éxito la venta de boletos para su concierto, Bad Bunny cosecha más logros en México porque según un estudio de YouTube es el artista más escuchado en tierras manitas. Lo confirman los datos, en el último año se reprodujo más de 2 millones y medio de veces en todo el país y la CDMX es la que más aporta a esa cifra, superando a otras capitales como Buenos Aires o Nueva York. En todo el mundo acumuló 10.1 mil millones de reproducciones.

El concierto de Bad Bunny en Houston será el jueves 01 y 02 de septiembre en el Minute Maid Park y el 09 del mismo mes en AT&T Stadium Parking Lots.

¿Cuál es tu canción favorita de Un Verano Sin Ti? déjanos tus comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente