Series que llegan a Estados Unidos en julio -
Series que llegan a Estados Unidos

Series que llegan a Estados Unidos en julio

Sabemos que te encantan los programas chidos, por eso te traemos las series que llegan a Estados Unidos de Netflix, Amazon y HBO en Estados Unidos, perfecto para luego de una jornada muy larga de trabajo, Checa este blog de Caruzen Motors en los miércoles de estrenos.

Amazon

La lista final. Este film protagonizado por Chris Pratt. En ella, un soldado que vuelve tras perder a una buena parte de sus compañeros en una emboscada, descubre que lo ocurrido no es una casualidad y que hay fuerzas que desean acabar con él y todos sus seres queridos.

Don’t Make Me Go: Estreno el 15 de julio donde se narra un viaje de un padre y una hija donde el primero quiere resarcirse del tiempo que no ha pasado con la segunda. El motivo para hacer esto es una enfermedad terminal y hablamos de una road movie en toda regla.

Scream (2022): La última entrega de esta saga de terror llega de nuevo en formato de película recuperando antiguos protagonistas, pero con la misma tensión de siempre. Su estreno se produce el 14 de julio, y es una excelente posibilidad para los amantes de las películas en las que se genera tensión prefabricada y se ve una buena cantidad de sangre.

Todo es posible: Otra de las series que llegan a Estados Unidos es esta donde los adolescentes son los protagonistas y se habla de los problemas de género que existen en la actualidad desde un enfoque sencillo a la vez que desenfadado. Interesante por su sorprendente reparto -por nuevo- que lo hace bastante bien. Llega el 22 de julio.

Rubius X: poco que decir de esta creación, ya que narra a modo de documental como este personaje de YouTube ha conseguido un aplastante éxito. Explicaciones, narración de buenos y malos momentos y, además, una enseñanza de vida que ya dura más de una década. Se estrena el 22 de julio.

Netflix

La noche más larga: La nueva series española de Netflix es un thriller carcelario protagonizado por Alberto Ammann, Luis Callejo y Bárbara Goenaga. Creada por Víctor Sierra y Xose Morais, cuenta cómo unos hombres armados rodean una prisión psiquiátrica con el objetivo de llevarse de allí a un peligroso asesino en serie.

Resident Evil: Nueva adaptación del popular videojuego que cuenta cómo Jade Wesker lucha por sobrevivir 14 años después de que un terrible virus provocase un apocalipsis mundial. Andrew Dabb (‘Sobrenatural’) será su showrunner, mientras que Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez encabezan el reparto.

Stranger Things, temporada 4 parte 2:

Es una de las series que llegan a Estados Unidos más esperadas. La cuarta temporada de Stranger Things ha vuelto a subir el nivel de la serie y nos recuerda a la primera temporada que sorprendió a todo el mundo. En este formato de estreno en dos partes, Millie Bobby Brown y sus amigos vuelven a las aventuras a partir del 1 de julio.

HBO

Cómo mandarlo todo a la mierda: Creada por Jaime Olías y Pablo Sanhermelando. La cancelación del viaje de fin de curso supone todo un terremoto para Alba, que esperaba esa oportunidad para escapar de casa. Sin embargo pronto surge un plan paralelo: lanzarse con unos amigos tres semanas por la carretera, sin rumbo ni reglas.

Pequeñas mentirosas: Pecado original: Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, Lindsay Calhoon Bring. Una suerte de reimaginación/spin-off de la serie adolescente que nos lleva a un nuevo pueblo y un nuevo asedio por parte de A. Veinte años después de un evento que sacudió el lugar, un grupo de adolescentes se ve atormentado por un asaltante desconocido.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente