Los Puñetones en Caruzen Motors -
Los Puñetones

Los Puñetones en Caruzen Motors

¿Conoces a Los Puñetones? Los influencers mexicanos que con sus ocurrencias están cada vez más viralizados visitaron nuestro dealer, conocieron nuestros amplio inventario y pasaron un rato muy chido con nuestros clientes felices de Caruzen Motors. Checa este blog donde te contaremos un poco más de ellos.

Marleny Santana

Marleny Santana tiene 25 años, nació en el municipio de Valle de Zaragoza, uno de los 67 municipios en que se divide el estado mexicano de Chihuahua. Realiza contenido muy cercano a las mujeres hispanas en redes sociales como Instagram con más de 57 mil seguidores y en Tik Tok con 8 millones seguidores.

Edgar Ramos

Edgar Ramos de 32 años es esposo de Marleny y nació en Baja California Norte y amante del fútbol, es coequipero en las ocurrencias de su pareja. Actualmente tiene 148 mil seguidores en instagram y casi 4 millones de seguidores.

Los Puñetones

Esta pareja se conoció hace 8 años, se conocieron por medio de una amigo en común y desde el momento en que se vieron, supieron que eran el uno para el otro. Tiene 4 hijos, tres niñas y 1 niño los cuales incluyen en algunos de su videos en las redes.

Amantes y coleccionistas de muñecos para repisa de películas, series animadas y programas de televisión, el cual muestran en sus videos como parte de su identidad. Ellos manifiestan que su contenido no es el reflejo de su trato en la realidad y que son una pareja como todas, con altibajos, peleas y reconciliaciones.

Actualmente en su canal de Youtube tienen más de 63 mil suscriptores y su propia tienda de ropa por internet.

Te puede interesar:

Se viene la temporada de huracanes más activa en el 2022 y más noticias / Día mundial de la Salud: ¿Realmente te cuidas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente