Prepara las crispetas: estrenos en mayo y junio -
estrenos en mayo y junio

Prepara las crispetas: estrenos en mayo y junio

El plan de cine siempre será uno de los favoritos por todos y los estrenos en mayo y junio que vienen te dejarán con la boca abierta. Películas para toda la familia tendrán protagonismo en todas las salas de Houston. Checa este blog en los Miércoles de estrenos de Caruzen Motors.

A continuación, te contamos los estrenos en mayo y junio más esperados por los amantes del cine:

Mayo:

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La nueva era del mundo Marvel viene recargada con la mayoría de sus protagonistas. el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El Doctor Strange con la ayuda de aliados místicos de antes y lo que se han incorporado, atraviesan las diversas realidades que el mismo creó. Luego de Spider-Man: No Way Home, continúa su investigación sobre los acontecimientos que tuvo que superar, a lo que se suma la llegada de La Bruja Escarlata y Loki.

El cineasta Sam Raimi es el director de este estreno como tambien lo fue de las primeras películas de Spider Man y será clave para la Fase 4 del MCU. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

Es la primera película de Marvel que sigue la historia de los programas de televisión de Disney+ como Wanda Vision, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Loki , “Por siempre. Siempre”.  Por lo que si no te las has visto, es el momento de verlas para que entiendas un poco más lo que trae este multiverso.

Top Gun 2: Maverick

Uno de los estrenos en mayo y junio más esperados por los que aman las películas de Tom Cruise ya que regresa al papel que le dio la popularidad en Hollywood siendo un de los mejores aviadores de la armada. Esta película se desarrollará en la actualidad, cuando los pilotos se enfrenten a la guerra de drones y aviones de combate y Pete Maverick Mitchel entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada.

Joseph Kosinski es el director de la película que aceptó los desafíos que impuso Tom Cruise al decir trabajar él mismo las escenas de riesgo y de aviación. Originalmente estaba programada para su lanzamiento el 12 de julio de 2019. Pero se pospuso para “permitir que la producción resuelva todas las complejas secuencias de vuelo”. Debido a la Pandemia de COVID-19 y los conflictos de programación, la película experimentó más retrasos.

Junio:

Jurassic World Dominion

Nueva película de la saga de Jurassic World. La historia tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Se vuelve más interesante cuando inicia la batalla donde se definirá si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos y absolutos dominadores del planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia como son los dinosaurios.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard comparten set con Laura Dern, la ganadora del Oscar, Jeff Goldblum y Sam Neill. Dirigida por Colin Trevorrow, quien dirigió también Jurassic World de 2015 logrando una taquilla histórica con el récord mundial de $ 1.7 mil millones. El guión es de Emily Carmichael y cuenta con la producción ejecutiva del legendario Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

Lightyear

Todos vimos alguna de las películas legendarias de Toy Story donde el mítico astronauta disfrutaba de las aventuras siendo un juguete de Andy. En esta cinta, que será una presecuela, conoceremos al verdadero Buzz Lightyear como un verdadero guardian del espacio y de cómo pasó de ser un piloto de pruebas al astronauta que inspirara el juguete Space Ranger de la franquicia.

Chris Evans dará vida al guardian espacial en la nueva película de Pixar, dirigida por Angus MacLane en su debut como director. Esta cinta tendrá por primera vez un personaje femenino que tendrá en una relación significativa con otra mujer. Inicialmente hecho de esa relación nunca se cuestionó en el estudio, pero se eliminó un beso entre los personajes de la película. Sin embargo, tras el alboroto que rodeó la declaración de los empleados de Pixar y el manejo del proyecto de ley “Don’t Say Gay”. el beso se restableció en la película.

¿Estás listo para ver los estrenos en mayo y junio?

Lee tambien:  

Lanzamientos de GMC en el 2022 / 5 lanzamientos de Ford en el 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente