Daddy Yankee está de gira: lanzamiento y retiro musical -
Daddy Yankee está de gira

Daddy Yankee está de gira: lanzamiento y retiro musical

Daddy Yankee está de gira por varios países, entre ellos Estados Unidos donde en menos de un día agotó boletería y es tal la expectiva que el mundo del espectáculo no para de de hablar del lanzamiento de su último proyecto discográfico llamado LegenDaddy. Checa este blog en los miércoles de lanzamientos en Caruzen Motors y entérate de más.

En marzo, el cantante boricua de 45 años anunció su retiro de los escenarios por medio de un video dejando sorprendidos a sus miles de fans y a los medios que durante casí dos décadas estuvieron cubriendo su exitosa carrera musical alrededor del mundo. En su discurso dijo que hará un último lanzamiento y un apoteósico concierto donde se despedirá como solo lo sabe hacer él… Deslumbrando en el escenario.

LegenDaddy: su último albúm

Paradógicamente, este es su primer disco en solitario en una década y el último de su carrera, donde encontrarán uan fusión de sonidos que hicieron parte de su carrera como rap automitificado, perreo, EDM y popetón. Su lanzamiento oficial fue el 24 de marzo como una abrebocas de los que será el concierto del año 2022.

El “Big Boss” , recordado por canciones como Gasolina, Con calma, Dura, Lo que pasó pasó y Llamado de emergencia no se descarta que ahora continúe formando y apoyando a la distancia a los nuevos talentos como lo ha venido practicando en los últimos años.

Daddy Yankee está de gira: La Última Vuelta World Tour

La gira dará inicio en Dever el próximo 25 de julio y terminará el 21 de Diciembre en Miami, pasando por Estados Unidos, Bolivia, Paraguay, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y México.

De los 66 conciertos programados hasta el momento, 32 ya están Sold Out, en los restantes no se han habilitado la preventa o no se ha confirmado la fecha de inicio de venta de boletería. Los organizadores del evento no descartan que se habiliten más fechas en algunas ciudades donde los tickets de entrada se hayan agotado en horas.

En Texas se presentará en:

  • Septiembre 14: San Antonio SOLD OUT
  • Septiembre 15: Houston SOLD OUT
  • Septiembre 16: Hidalgo SOLD OUT
  • Septiembre 18: Dallas SOLD OUT
  • Diciembre 15: Austin PROXIMAMENTE
  • Diciembre 16: San Antonio PROXIMAMENTE

Posible gira en Europa

Por medio de un twit, el cantante dio a entender que extenderá su gira de despedida La Última Vuelta World Tour a Europa. Ciudades como Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Budapest, Zurich, entre otras resonaron en los comentarios del post; sin embargo, Daddy Yankee no dio más información sobre las posibles sedes de shows.

Daddy Yankee está de gira, ¿estás preparado?

Lee también:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente