5 animales que viven en Texas y quizás no sabías -
animales que viven en Texas

5 animales que viven en Texas y quizás no sabías

Existen muchos animales que viven en Texas y seguramente no lo sabías, pero la gran variedad de especies hacen de el planeta maravilloso y como parte de la celebración del Día Internacional de la Tierra, Caruzen Motors te cuenta todo sobre 5 de las especies que están muy cerca de ti.

Texas Longhorn

El Texas Longhorn es una raza de ganado que tiene popularidad por sus cuernos únicos que crecen hacia arriba. Los cuernos crecen hasta 7 pies de punta a punta. El Texas Longhorn lo puedes encontrar en color gris, negro o amarillo y pesa 500-900 kgs.

Este tipo de vacas son fuertes, robustas, gentiles e inteligentes. También poseen una personalidad dócil y agradable, aunque su mirada tiende a ser intimidante. Originario de Texas, el Texas Longhorn exhibe una alta tolerancia al estrés por sequía. Normalmente se crían porque su carne es muy magra lo que representa bajo en colesterol y grasas.

Murciélago de cola libre mexicano

El murciélago mexicano de cola libre es uno de los animales que viven en Texas y seguramente ya lo sabías porque es muy común. Mide 3.5 pulgadas de largo y tiene orejas grandes que se utilizan para localizar a sus presas mediante un proceso llamado ecolocalización. Al ser mamíferos nocturnos, los murciélagos comienzan a alimentarse después del anochecer.

Como datos curioso, los murciélagos que los bebés solo tardan entre 4 y 6 semanas en comenzar a volar porque la leche materna es muy rica y los bebés crecen muy rápido. El murciélago de cola libre mexicano es esencial para el control de plagas.

Zarigüeyas de Virginia

Las zarigüeyas de Virginia se encuentran en la mayor parte del estado. Sin embargo, son más comunes en las áreas boscosas del este de Texas. Se beneficia de las viviendas y otras construcciones humanas, tanto para refugiarse como para alimentarse, porque hurga para encontrar sobras de comida.

estos animales que viven en Texas exclusivamente son nocturnos y se conocen popularmente como marsupiales. Las crías nacen cuando están bastante subdesarrolladas siendo casi del tamaño de abejas y los científicos los llaman fósiles vivientes porque han sobrevivido durante cerca de 50 millones de años. La mayoría de las zarigüeyas de Virginia las encuentras de colores grises, negras o blancas.

El oso negro

El oso negro es uno de los mamíferos más grandes de América del Norte. Mide 5 a 6 pies de largo, viven en grandes áreas boscosas y aunque no lo creas, sus colores de piel no son exclusivamente negros como dice su nombre, sino que incluyen una gama de colores desde el negro hasta el marrón canela.

Estos osos suelen ser inofensivos a menos que se los provoque. Aunque se consideran carnívoros, también se alimentan de plantas como frutas, bayas, nueces, tubérculos y raíces. La cría se lleva a cabo en junio y julio y las hembras normalmente dan a luz de 2 a 3 cachorros cada dos años.

Texas Rate Snake

La Texas Rate Snake es una subespecie de serpiente rata que no es venenosa. Es delgado y crece hasta 4 a 5 pies de largo. La serpiente rata de Texas habita una amplia variedad de hábitats que incluyen bosques, cañones rocosos, praderas y áreas pantanosas.

Son agresivos cuando se ve amenazados, se defiende mordiendo, golpeando o untando al atacante con una especie de baba de su cloaca. Las Texas Rate Snake se alimentan de pájaros, roedores y ardillas. Su cabeza gris sólida es el factor distintivo entre la serpiente rata de Texas y las otras subespecies de serpientes rata.

¿Has visto alguno de estos animales que viven en Texas?

Te puede interesar:

Los Puñetones estuvieron en Caruzen y así fue su visita / 5 lanzamientos de Ford en el 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente