"Top 10" de los mejores Food Trucks en Houston -
Food Trucks en Houston

“Top 10” de los mejores Food Trucks en Houston

Los restaurantes móviles están cada vez más presentes en las ciudades de Estados Unidos , su propuesta de calidad, innovación y precios bajos hace que sean los más visitados. Caruzen Motors trae el Top 10 de los mejores Food Trucks en Houston que hoy gozan de popularidad en los hispanos.

En sus propuestas gastronómicas no hay límites, los comensales tienen la oportunidad de comer platillos de distintos países, incluso los de su tierra natal, es por ello que han ganado tanta popularidad en las calles estadounidenses. Muchos emprendedores eligen esta opción como sustento para sus familias.

Leer más: ¿Sabías que el Hot Dog fue el primer alimento que se comió en la luna?

Los mejores Food Trucks en Houston

La cocina latina de Mingo

Lleva más de 7 años viajando por las calles de Houston. Encontrarás desde empanadas, tacos y papas fritas, hasta sándwich, hamburguesas y ceviches. Su especialidad es la comida latinoamericana incluyendo siempre pollo y carne en sus especialidades, aunque no olvidan a sus clientes vegetarianos, los cuales también tienen una amplica carta para consumir.

Conoce su carta completa y ubicación aquí.

Los Tacos Hermanos

Es uno de los Food Trucks en Houston que se enfocan en solo comida mexicana como las quesadillas, los tacos, las tortas con queso cheddar blanco, queso y pollo o carne. También encuentrás los famosos burritos con mucho chipotle, que te hará recordar tu tierra acompañándolo con unos nachos con queso rallado, cream agría y jalapeños. ¡Una combinación perfecta!

Conoce su carta completa y ubicación aquí.

Lunch Box

Si quieres una carta amplia con aperitivo, plato principal y postre, Lunch Box es la opción perfecta de los Food Trucks en Houston. Llevan rodando 5 años por las calles dando a conocer su especialidad que son las papas cajún, con chili y queso. Encuentras desde camarones al estilo Nueva Orleans con pan francés recien horneado, pasando por hamburguesas, wraps, perros calientes y waflles rellenos.

No puedes irte de allí sin probar sus postres para terminar una velada perfecta. Conoce su carta completa y ubicación aquí.

Happy Endings

Este es uno de los Food Trucks en Houston donde encuentras la maravillosa fusión entre los sabores texanos y la gastronomía asiática. Con más de 10 años de experiencia Happy Endings ofrece productos muy consumidos por los estadounidenses como los perros calientes o las hamburguesas, pero le dan su toque. Con ingredientes como kimchi casero, hojuelas de bonito y mayonesa de wasabi, la creatividad de la fusión asiática fluye y lo convierten en una comida única.

Conoce su carta completa y ubicación aquí.

Coffe -Q

Carnes ahumadas y cafés especiales es lo que encontrarás en la carta de este Food Trucks en Houston. Se enfocan en desayunos no tradicionales, pero con los sabores que a todo latino le gusta. Su especialidad es el sándwich de puerco desmenuzado, esta versión única de un clásico presenta puerco desmenuzado cargado en un panecillo hawaiano dulce cubierto con su especialidad de ensalada de lima, cebollas salteadas y mucho queso. Puedes acompañarlo con una cerveza Qold.

Conoce su carta completa y ubicación aquí.

Gooroo’s Wood Fire Pizza

Con masa hecha a mano con harina Caputo italiana importada, Gooroo’s prepara sus pizzas con una gran cantidad de aderezos frescos, como salchichas curadas italianas, pollo sazonado y salsa Siracha casera, y su exclusiva salsa blanca casera, queso feta, espinacas orgánicas, cebollas rojas dulces, aceitunas Kalamata, tomates secados al sol y aceite de oliva virgen extra.

Conoce su carta completa y ubicación aquí.

Leer más: La pizza: 5 razones para amarla

“The Mothership” Soul Cat Cuisine

Si quieres probar el mejor pastel de queso con patata dulce, sin duda este Food Truck es el ideal. Ha rodado por las calle de Houston por más de 10 años y hoy goza de gran popularidad en los hispanos que buscan comer algo rico y tradicional. Otro de los platos recomendados son lass Alitas Soul Cat, único en el camión de comida.

Conoce su carta completa y ubicación aquí.

Mr y Mrs BBQues

La barbacoa tan famosa en los Estados Unidos la puedes encontrar en Mr y Mrs BBQues, uno de los mejores Food Trucks en Houston con más de 4 años ofreciendo a sus clientes una de las mejores carnes de Texas solo cortes de carnes de primera calidad, cada uno se frota en seco antes de cocinarlo durante un período de horas para resaltar el mayor sabor posible. Su especialidad, Los sándwich de salchicha de res ahumada servidos en pan blanco bañado en salsa BBQ con pepinillos.

Conoce su carta completa y ubicación aquí.

The Burger Joint

Cómete la mejor hamburguesa con queso y tocino de Texas en The Burger Joint, considerado uno de los los mejores Food Trucks en Houston. No te puedes perder la carne de res angus cubierta con queso cheddar derretido y con tiras de tocino crujientes. Incluye dentro de su ingredientes mayonesa casera, aguacate, tocino, queso, jalapeños e incluso un huevo frito para amplificar y dar un toque especial al plato.

Conoce su carta completa y ubicación aquí.

Cha Cha Bowls

Desde los tazones de pollo teriyaki más sustanciosos hasta un tazón de fiesta repleto de salsa casera, carne, guacamole y crema agria puedes encontrar en este food truck. El plato preferido por sus clientes es la envoltura de bistec, una tortilla casera de 12 pulgadas, rellena con arroz, cebolla, chile poblano, champiñones, tocino, bistec y queso con crema agria de chile morita al lado.

Conoce su carta completa y ubicación de uno de los mejores Food Trucks en Houston aquí.

Agarra tu coche y recorre las calles visitando los mejores Food Trucks en Houston con tu familia o tus cuates.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente