Comidas típicas en el día de la independencia -
Comidas típicas

Comidas típicas en el día de la independencia

La independencia es una celebración muy importante para los estadounidenses, las familias aprovechan para consumir las comidas típicas de la fecha. Checa este blog en los mertes de recetas de Caruzen Motors donde te contemos cuáles son esos platos infaltables.

Hamburguesas

La hamburguesa es uno de los platos más consumidos en el mundo sin importar el mes. Es considerada siempre una de las comidas típicas que más gustan tanto a niños como adultos. El relleno puede ser carne, pollo o salmón y pueden prepararse con bacon. También pueden agregarle queso, tomate, cebolla, lechuga, pepinillos y aguacate.

Generalmente se acompañadan de papas fritas, maíz, puré de papa y otras verduras y no puede faltar la cerveza o limonada para convertir la celebración del 4 de julio en uno de los planes perfectos para reunir a la familia.

Hot dogs

Sin duda una de las comidas típicas del 04 de julio son los Hot Dogs. Solo se necesita la salchicha preferida, condimentos como mayonesa, ketchup y mostaza y también los vegetales que se quieran agregar, tales como la cebolla, tomate y algunos otros.

Se estima que para el 4 de julio se consumen aproximadamente, 150 millones de perros calientes y es tan marcada la tradición que se suelen realizar diversos concursos a lo largo de todo el país para buscar la persona que coma más cantidad de hot dogs en el menor tiempo, siendo el evento más popular en medio de las celebraciones.

Elotes

Es más parecido a un snack que a un plato fuerte, sin embargo, es infantable en las parrilladas de la celebración. También conocido como choclos y para preparlos, solo debes colocarlas en un asador, le puedes agregar mayonesa por encima y listo, tienes una de las comidas típicas de independencia.

Carne asada

La historia de la parrillada donde la carne asada es protagonista, tendría sus raíces en la gastronomia de los pueblos indígenas. En realidad, esta comida deja que el chef tenga la libertad de decidir qué tipo de carne consumir, ya que bastará con condimentarla y acompañarla de salsas, todo es cuestión de gustos.

El costillar de cerdo con salsa agridulce o las chuletas también hace parte de las parrilladas que pueden prepararse tanto a las brasas como al horno, también son un platillo característico de este día.

Puedes acompañarlo con layer dip es una ensalada muy conocida en Estados Unidos, con tomate, lechuga, pimientos, cebolla, queso rallado, guacamole, crema agria y salsa picante. Todo esto se mezcla encima de una capa de frijoles refritos y puedes acompañarlo con nachos.

Postres típicos

  • Tarta de manzanas.
  • Tarta de calabaza.
  • Torta de zanahoria
  • Cheesecake
  • Brownies
  • Crumble de cerezas y albaricoques
  • Strawberry shortcake

Tragos típicos de independencia

Dentro de las comidas típicas, tambíen hay espacio para acompañarlo con unos buenos tragos y los más consumidos entre los que se destacan el tequila, la cerveza y el whisky, sin embargo, existen cocteles que se consumen también:

  • Fruit punch o ponche de frutas.
  • Mimosa.
  • Bloody Mary.
  • Manhattan.
  • Cosmopolitan.
  • Blue Hawaiian.

Cuéntanos que comidas típicas preparas en tu casa

Te puede interesar:

04 de julio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente