Toyota Lexus es patrocinador del US Open de Golf 2022 -
Toyota Lexus

Toyota Lexus es patrocinador del US Open de Golf 2022

Las marcas de carros siempre figuran como protagonistas en los eventos deportivos más importantes y el golf no es la excepción, Toyota Lexus es uno de los patrocinadores oficiales del US Open, el tradicional torneo que entregó más de 12 millones de dólares en premios gracias a los sponsor. Si te apasionan los deportes y los autos de lujo, checa este blog que Caruzen Motors trae para ti.

El golf en Estados Unidos

Sus inicios no fueron buenos, al inicio se consideraba una molestia porque se rompian las ventanas a causa del juego, tanto que en 1659 se prohibió el golf en las calles de Nueva York. Se habla de golf desde 1881 y desde este momento llega a tierras estadounidenses ganando tanta popularidad, que hoy existe la USGA, Asociación de Golf de los Estados Unidos tiene alrededor de 10.000 miembros de clubes y campos.

¿Sabías que el golf se jugó fuera de la Tierra? En febrero de 1971, el astronauta Alan Shepard se convirtió en la primera persona en jugarlo. A bordo del Apolo 14, tuvo la ilusión jugar golf en la luna. Sin que nadie se diera cuenta, dentro de su equipaje tenía un palo y dos pelotas. Cumplió el sueño y se convirtió en el único deporte jugado en este satélite hasta el momento.

Es tan importante y tradicional este deporte en Estados Unidos que es jugado por cerca de 25 millones de personas y en el 2021 las mujeres fueron el 25 % de los golfistas mientras los jóvenes el 35 %. Toyota Lexus, la marca japonesa lider en el segmento automotriz, lo sabe y le apostó a ser uno de los patrocinadores oficiales del US Open 2022.

Leer más: 3 SUV que llegan a Estados Unidos en el segundo semestre de este año

El golf y los autos de lujo como el Toyota Lexus

Free Fotos de stock gratuitas de 911, acción, alquitrán Stock Photo

Elegir un auto va más allá del valor comercial, en los coches de lujo lo que en realidad compras es un estilo de vida y el golf es uno de esos deportes que determinan la forma como actuas, por ello, las marcas del segmento automotriz buscan que cada vez más te identifiques con sus generaciones y modelos en trocas, SUV´S y sedanes.

Ser patrocinadores de deportes como el fútbol americano, la NBA o el golf le permite crear una relación de confianza y eficiencia ccon el cliente por encima de su objetivo de vender. Esto es realmente fidelizar como lo hace Toyota Lexus con su propuesta.

Mercedes Benz, por ejemplo une a más de 6.000 jugadores y propietarios de sus autos alrededor de 60 países, BMW se ha convertido en una plataforma de competencia para más de 10.000 golfistas alemanes y cerca de 100.000 jugadores aficionados del golf de 50 países diferentes.

Y no puede quedar por fuera una de las marcas de carros de lujo más reconocida a nivel mundial, Porsche en su servicio de postventa, organiza desde 1988, un torneo mundial para los dueños de estos autos. Los lugares para llegar a la final se disputan localmente.

Hoy Toyota Lexus hace parte de ese grupo de arcas de carros de lujo que le apuesta al deporte como parte de su filosofía de marca.

Leer más: Top 5 de los autos descapotables más económicos

US Open de Golf 2022

Free Fotos de stock gratuitas de arboles, bosque, césped Stock Photo

El US Open es un torneo de golf que se celebra en los Estados Unidos anualmente y que está organizado por la USGA. Se disputa el fin de semana del tercer domingo de junio, coincidiendo con el Día del Padre.

El Abierto de Estados Unidos se ha jugado en varios campos a lo largo de su historia, caracterizándose por una preparación exigente, con roughs altos y greens rápidos. La primera edición del US Open fue en 1895, un año después de que ‘The Country Club’ fundara la Asociación de Golf estadounidense junto a otros cuatro clubes.

Esta última edición fue el 122º Abierto de Estados Unidos, el campeonato nacional de golf abierto de Estados Unidos. Fue un torneo de juego por golpes de 72 hoyos que se jugó entre el 16 y el 19 de junio en The Country Club en Brookline, Massachusetts, en el oeste de Boston y donde Toyota Lexus tuvo gran protagonismo por ser patrocinador.

Leer más: Kia y Hyundai serán patrocinadores de Qatar 2022

Toyota Lexus es patrocinador

Toyota Lexus por ser uno de los patrocinadores oficiales del Us Open de golf, cuentan con palcos exclusivos donde los clientes que tengan entradas premium pueden disfrutar de experiencias paralelas, como simuladores de conducción de coches.

El apoyo a los deportistas siempre ha sido la apuesta de Toyota Lexus que, desde su fundación en Estados Unidos le ha proporcionado a sus clientes una experiencia en tecnologías, diseño y confort, por medio de su filosofía de ser una marca de que inspire en cultura, arte y deporte de talla mundial.

La marca japonesa apostó por Lexus como de alta gama creada en 1989, ​ para competir inicialmente en Estados Unidos y luego a nivel mundial, contra Mercedes Benz, Audi, BMW, infiniti, Cadillac. Y podemos decirte que no ha defraudado tanto en esta gama como en la de SUV y sedanes, muestra de esto es la Toyota Corolla 2020 con cinco estrellas en seguridad, otorgadas por Latin NCAP.

Sal manejando en una hora el Toyota Corolla 2020

Esta referencia viene con un motor de 1.8 litros y cuatro cilindros que produce 139 caballos de fuerza a 6100 revoluciones por minuto y 126 libras pie de torque. Su consumo de combustible en la ciudad es de 30 millas por galón, en carretera es de 38 mpg, y combinado es de 33 mpg. 

En cuanto a seguridad, como lo mencionamos es uno de los autos más seguros del 2020, cuenta con 8 airbags con sistema avanzado, sistema de anclajes y correas LATCH, sistema de control de presión de neumáticos, luces altas automáticas con asistente de señalización vial y detección de borde de carretera con sistema de advertencia de balanceo.

Pertenece al inventario de Caruzen Motors y la puedes tener solo haciendo click aqui.

Leer más: El Toyota Corolla es el auto compacto más vendido en el mundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!