3 SUV que llegan a Estados Unidos y son sorprendentes -
SUV que llegan a Estados Unidos

3 SUV que llegan a Estados Unidos y son sorprendentes

En Caruzen Motors estamos en la semana de SUV, uno de los coches más atractivos de los últimos tiempos, Checa este blog de los Miércoles de lanzamientos donde te contaremos cuáles son las SUV que llegan a Estados Unidos y que nos sorprenderán.

Toyota BZ4X 2023

Es el primer SUV eléctrico de Toyota promete una autonomía de hasta 250 millas. La bZ4X impacta con su diseño llamativo, además de ser consciente del medio ambiente. Las líneas modernas y las ruedas de 20 plg disponibles acentúan su postura poderosa y se impone como una SUV que captura todas las miradas.

Tiene pantalla táctil Toyota Audio Multimedia de 12.3 plg. Y con la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® * y conectividad con Android Auto. La cabina del bZ4X es un lugar agradablemente espacioso y aireado, con mucho espacio para la cabeza y las piernas en la parte delantera y trasera, y asientos para hasta cinco ocupantes. 

Tiene un área de vidrio relativamente grande brinda buena visibilidad alrededor y la calidad del material interior es buena para el precio. También hay mucho espacio para equipo, con un área de carga generosa. Sin duda una de las SUV que llegan a Estados Unidos más esperada.

Hyundai Palisade 2023

la Hyundai Palisade 2023 es una de las SUV que llegan a Estados Unidos Con asientos amplios para un máximo de 8 pasajeros, tiene tecnología más intuitiva, características de seguridad más innovadoras y sofisticación de primera clase que sorprende. 

Lo más destacado de esta SUV es:

  • Zona activa wifi
  • Asiento del conductor Ergo Motion disponible
  • Sistema de navegación de 12.3 pulgadas
  • Disponible con tracción en todas las ruedas HTRAC
  • Espejo retrovisor con pantalla completa disponible
  • Llave digital de Hyundai disponible

Kia Seltos 2023

El Kia Seltos 2023 ofrece dos opciones de motor: un cuatro cilindros de 2.0 litros y un cuatro cilindros de 1.6 litros turboalimentado. El motor de 2.0L genera 146 caballos de fuerza y ​​el motor turbo de 1.6L produce 175 caballos de fuerza. 

La potencia del motor de 2.0L se canaliza a través de una transmisión continuamente variable (CVT), mientras que el motor turbo de 1.6L está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades.

Este coche es un modelo remanente, pero ofrece algunas mejoras de características en toda la línea de equipamiento. Esto incluye funciones de asistencia de conducción trasera para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero y evitar colisiones en puntos ciegos para las versiones S FWD y S AWD. 

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!