El gigante de RAM se renueva: 1500 Mild-Hybrid 2022 -
1500 Mild-Hybrid 2022

El gigante de RAM se renueva: 1500 Mild-Hybrid 2022

En 2022, RAM vuelve a sorprendernos con esta nueva versión del grande de las pick-up: La nueva y renovada RAM 1500 Mild-Hybrid 2022. A lo largo de los años RAM se ha caracterizado por mostrarnos modelos prestos para el apoyo del trabajo pesado, donde el equilibrio de potencia y tecnología van de la mano de una manera impecable.

La RAM 1500 es un modelo que ha establecido altos estándares de un desempeño robusto y que ha sabido llevar la tecnología como protagonista junto con un diseño fresco y sofisticado. 

En el apartado de diseño los cambios son sutiles; se mantienen las líneas orgánicas con una parrilla enorme resaltando un diseño auténtico y único donde el sistema de iluminación LED y rines de aluminio de 22 pulgadas hacen juego con una puerta de la sección de carga que se abre de manera automática y remota desde la llave. Todo esto, cubriendo el poderoso motor Pentastar V6 3.6L con sistema Mild-Hybrid eTorque.

La transmisión de la RAM 1500 Mild-Hybrid 2022 es automática de 8 velocidades. Su rendimiento es insuperable con un consumo de combustible de 9.42 km/l en ciudad y 13.47 km/l en carretera, una capacidad de carga de 821 kilogramos y una capacidad de arrastre de 3,370 kilogramos.

Pasando al terreno del confort, además de su amplia cabina, la nueva RAM 1500 Mild-Hybrid 2022 nos descresta con la incorporación del sistema N95+Bio, el cual hace que respiremos un aire más puro en cabina al momento de activar esta función. Sin dejar de lado, las habituales características multimedia las cuales RAM ofrece, como un pantalla TFT (8.4”) táctil de alta definición y gráficos 3D que aloja un sistema de conectividad compatible con Andoid Auto y Apple CarPlay gracias al sistema Uconnect5 de conexión inalámbrica y un sistema de audio de 6 bocinas, vidrios y espejos retrovisores eléctricos y asientos traseros plegables.

RAM 1500 Mild-Hybrid 2022 es una joya de la ingeniería, pues presume en su apartado de seguridad, brindando las siguientes características premium para una experiencia de conducción robusta:

  • 6 airbags en la parte frontal y laterales.
  • Asistencia avanzada de remolque.
  • Control de freno y control de reversa.
  • Cámara de reversa con guías de estacionamiento dinámicas.
  • Frenos con sistema antibloqueo ABS.
  • Control de tracción.
  • Asistencia de frenado en lluvia.
  • Control electrónico de estabilidad.
  • Asistente de arranque en pendientes.

Este atractivo ejemplar que se produce y ensambla en la planta de Sterling Heights, Michigan, llega al mercado para ser el principal némesis del Chevrolet Cheyenne y la Ford Lobo, destacándose por su tecnología de hibridación ligera.

¿Te gustó la RAM 1500 Mild-Hybrid 2022?

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!