Purosangue 2023: Último lanzamiento de Ferrari -
Purosangue 2023

Purosangue 2023: Último lanzamiento de Ferrari

Ferrari se destaca siempre por sus lanzamientos de autos extremadamente hermoso, pero ¿sabías que la Purosangue 2023 es la primera SUV de la firma de Maranello?. Aunque aún no se ha hecho la presentación oficlal, se presume que tendrá una forma más deportiva. Checa este blog de Caruzen Motors donde te contaremo más de este carro que está re chido.

El Ferrari Purosangue 2023 es el punto de partida a la nueva era en la casa matriz y ensambladora italiana por adoptar una carrocería nunca antes vista. Su forma de Shooting Brake, como un modelo SUV, llega con el objetivo de aumentar las ventas de Ferrari entre un público más general que el que alcanzan sus superdeportivos tradicionales.

Auge de las SUV

Nada ni nadie puede negar que la popularidad por los SUVs es mundial. Ya sean pequeños, compactos, medianos o grandes, los Sport Utility Vehicles están teniendo un éxito rotundo, motivo por el cual las ventas de sedanes y hatchbacks están descendiendo.

Las SUV tienen 4 caracteristicas principales que las posicionan como uno de los mejores autos:

Versatilidad

Puede ser es urbano, pero también sirve para viajes largos, incluso es posible hacer un recorrido wen terrernos complicados. También ofrecen amplitud en su interior para los pasajeros tanto en las plazas delanteras como traseras.

Funcionalidad

Poco a poco se han convertido en vehículos personales, sin embargo, nacieron como vehículos para toda la familia, hoy en día su polivalencia y contundencia los convierten a menudo en una proyección de la identidad individual.

Espacio

los SUVs con sus altos techos y puertas dan una de las mejores respuestas en amplitud. Cuentan con amplias zonas de carga que ven aumentado su volumen cuando se repliegan los asientos traseros plegados. esta es una de las carateristicas principales y la más esperada en el Purosangue 2023.

Eficiencia

Por medio de las mejoras en aerodinámica y el desarrollo de motores cada vez más eficientes, híbridos e incluso eléctricos, hacen que, por más que haya un aumento en el precio de la gasolina, su popularidad sea eterna. Inicialmente, una de sus deficiencias era la eficiencia, porque el tamaño y peso requiere mayores niveles de consumo de gasolina, este es un aspecto en el que están trabajando las marcas.

Con un video mostrando el auto camuflado, Ferrari hace la campaña de expectativa de Purosangue 2023 uno de los coches que revolucionará el sector automotriz. Míralo a continuación:

No se descarta que el Ferrari Purosangue 2023 esté equipado con un motor V12 y con una suspensión neumática, gracias a la cual el vehículo pueda ofrecer un gran comportamiento en carretera y también ciertas capacidades ‘off road’. No obstante, lo único que confirmaron desde Maranello respecto a esto es que el nuevo ‘cavallino’ tendrá una suspensión ‘innovadora’.

Se espera que su lanzamiento sea a finales del 2022.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!