Llega la Nissan Kicks 2023 más potente y rendidora -
Nissan Kicks 2023

Llega la Nissan Kicks 2023 más potente y rendidora

La marca japonesa sigue sorprendiendo con sus nuevas generaciones de coches cada vez más cómodos y con desempeño óptimo. La Nissan Kicks 2023 llega al mercado más pontente y rendidor ¿Quieres conocer más? Checa este blog de Caruzen Motors donde te contaremos todo lo que trae y por qué te va a enamorar.

Cuando piensas en un auto Nissan, viene a tu mente que son carros confiables, resistentes y hechos para durar. Es una marca que a lo largo de la historia han cosechado multitud de premios, gozando de pleno reconocimiento como coches robustos y seguros y potentes.

Leer más: 5 lanzamientos de Nissan en el 2022

Características de la Nissan Kicks 2023

La Nissan Kicks es un SUV crossover subcompacto producida por la marca japonesa desde 2016. Se estrenó en el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo de 2014. Su concepto está inspirado en las calles de Brasil y llegó a Estados Unidos en 2017 reemplazando a la SUV deportiva Nissan Juke.

Interior

El interior de la Nissan Kicks 2023 brinda amplio espacio, tanto en la primera como en la segunda fila. El baúl mucho más espacioso es espacioso y ofrece más de 25 pies cúbicos de espacio. Para un SUV subcompacto, esto es más que suficiente. 

Tiene una pantalla táctil de ocho pulgadas estándar, junto con Android Auto y Apple CarPlay. Nissan proporciona un nuevo sistema de información y entretenimiento, junto con ayudas adicionales de asistencia al conductor. El equipo opcional incluye un volante con calefacción, asientos con calefacción, tapicería de cuero y un sistema de sonido Bose premium.

Free Persona Sosteniendo El Volante Del Vehículo Negro Stock Photo

Tecnología

Sin duda el sistema e-Power de la Nissan Kicks 2023 la hace un SUV cautivadora para los amantes de los autos. Se compone de un motor térmico que desempeña el papel de generador eléctrico, una batería de alto voltaje y un motor eléctrico que es el encargado de darle potencia a tu coche. Lo que hoy conocemos como los autos híbridos.

Leer más: Chevrolet, Toyota y Nissan: Historia y evolución de los logos

Seguridad

La seguridad es uno de los aspectos más importantes para la marca japonesa, dedica tiempo y dinero a pruebas extremas para lanzar un vehículo donde el conductor se sienta seguro y su experiencia de manejo sea integral.

Las caracteristicas principales en seguridad de la Nissan Kicks 2023 son:
  • Monitoreo de punto ciego.
  • Sensor de estacionamiento para evitar que retrocedas.
  • Frenado automático de emergencia.
  • Cámara de estacionamiento con vista envolvente.
  • Monitoreo de la atención del conductor.
  • Sistema antobloqueo de frenos.
  • Control eléctrico de estabilidad.
  • 6 Airbags

Free Vehículo Nissan Rojo Corriendo Sobre Una Duna De Arena Stock Photo

Especificaciones técnicas

Motor4 cilindros / 1.2 litros
Potencia136 CV (34 hp) y 128 Nm
Energía127 caballos de fuerza
Torque192 libras
Frenos delanterosDisco
Tipo de carroceríaMonocasco, acero de alta resistencia a la corrosión
Tren de transmisiónTracción delantera

Visita Caruzen Motors y conoce nuestro inventario donde encontrarás la Nissan Kicks 2022 perfecta para ti, puedes salir manejándola en una hora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!