Mitsubishi Outlander: De la mejor SUV a la renovación total en 2022 -
Mitsubishi Outlander 2022

Mitsubishi Outlander: De la mejor SUV a la renovación total en 2022

La Mitsubishi Outlander fue escogida como la SUV del año en 2021 y no es para menos, uno de cada cuatro coches vendidos en Estados Unidos a los hispanos es de la marca japonesa que está revolucionando el mercado automotriz en sus 40 años de negocios en Estados Unidos. Checa este blog de Caruzen Motors y descubre un poco más de este carro.

En los premios Latin Flavor Cars of The Year 2021, la Mitsubishi Outlander 2022 fue premiada como la mejor SUV por su diseño audaz, interior de lujo, valor superior y ha roto récords de ventas desde su lanzamiento que por primera vez en Amazon Live en febrero de 2021.

Indiscutiblemente sigue liderando las ventas hispanas, una prueba de ello es los números mostrados mensuales y trimestrales representando el 33% de las ventas totales en 2021. Adicional a este premio, Mitsubishi Outlander fue nombrado ganador de ‘Wards 10 Best Interiors’ y obtuvo mención TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras – IIHS.

Mitsubishi Outlander 2022 se renueva

La marca japonesa prefiere mantenerse siempre ha sido muy precavido de efectuar un cambio radical en sus modelos y en el 2022 presenta una generación totalmente nueva desde 2012 que, aunque ha tenido mejoras durante los años, no ha cambiado en su totalidad.

Es el primer modelo completamente nuevo que Mitsubishi que lanza en años. Tiene un frontal totalmente innovador estilo Dynamic Front Shield en la que se han separado los grupos ópticos principales (cuadrados) de las luces diurnas. La parrilla aumenta su presencia con las tres lamas cromadas y llantas tiene aleación de entre 18 y 20 pulgadas.

La SUV Mitsubishi Outlander 2022 El Outlander se ofrece con un solo motor de gasolina de 2.5 litros y 4 cilindros que entrega 181 caballos de potencia. La transmisión es automática de 8 velocidades. Sus consumos son de 24 millas por galón en ciudad, 31 mpg en carretera y 27 mpg combinados para los modelos de tracción trasera. Tiene 6 tipos de manejo: Eco, Normal, Asfalto, Grava, Nieve y Barro.

No obstante, dado que el Outlander fue sin duda el carro híbrido enchufable más vendido del planeta, seria increíble que saliera del mercado este modeloque se caracteriza por ser amplia con tres filas de asientos, aunque lo cierto es que la tercera es más estrecha.

La consola central con pantalla táctil de 9 pulgadas es otra mejora notable, pero no es estándar. Tiene Apple Car Play y Android Auto están incluidos. Lo más novedoso, el display de LCD frente al conductor de 12.3 pulgadas.

Encuentra la Mitsubishi Outlander 2020 en Caruzen Motors. Visita nuestro dealer y sal manejando en una hora.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!