Los 5 lanzamientos de Toyota en el 2022 -
lanzamientos de Toyota

Los 5 lanzamientos de Toyota en el 2022

La marca japonesa llega con todo en el 2022. Tecnología, innovación y altos estándares de seguridad hacen parte de los lanzamientos de Toyota y mejoras en sus generaciones. Checa este blog y conoce sus características para así saber cuál se ajusta a tus necesidades en el miércoles de lanzamientos en Caruzen Motors.

Corolla Cross 2023

La linea Corolla es la más imponente de Toyota a los largo de la historia con más de 48 millones de unidades en más de 150 países. Esta SUV busca ser la preferida dentro de los compradores reforzando su equipo de seguridad, el Toyota Safety Sense exclusivo para las versiones híbridas. Incluye también frenado autónomo de emergencia delantero con detector de peatones y ciclistas, asistente con alerta de cambio de carril y luces altas automáticas.

Robusteciendo cada vez más su sistema de seguridad, también incorpora 7 bolsas de aire, el control de estabilidad ES, evitando derrapes, ​tanto sobrevirajes, como subvirajes y los anclajes ISOFIX, lo que quiere decir que unen a la silla con el chasis del auto, de modo que queda como si fuera una parte de él. Sin duda en uno de los lanzamientos de Toyota más importantes para este año.

Tundra 2022

Esta generación llega más fuerte y con mucha más tecnología siendo uno de los lanzamientos de Toyota más esperados y con mayor salida en ventas. Cuenta con una inmejorable capacidad máxima de carga útil de 884 kg con capacidad de remolcar hasta 5.440 kg.

Tiene un aspecto mucho más deportivo luciendo más agresiva y convencional que antes,  cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas. Entre tanto, los modelos de gama alta tienen otra pantalla táctil de 14 pulgadas ubicada en lo alto el tablero. Lo más novedoso que trae en su interior es una consola central que brinda espacio para un computador portátil o bolso de mano.

Tacoma Trail Edition 4×4 2022

Sin duda la Tacoma es uno de los lanzamientos de Toyota más esperados en la industria automotriz por las características que tienen las generaciones anteriores con nueva capacidad de almacenamiento, el estilo y un enfoque en el rendimiento todoterreno, asegurando su reputación de alta calidad, valor de reventa y confiabilidad.

Algunas de sus mejoras de esta generación son nuevas ruedas de 16 pulgadas con acabado en bronce equipadas con neumáticos de lujo. La potencia de la nueva Tacoma proviene de una selección de motores: un 4 en línea de 2.7 litros que genera 159 caballos de fuerza y ​​180 lb-pie de torque o un V6 de 3.5 litros que genera 278 hp y 265 lb-pie de torque. Ambos se combinan con transmisiones automáticas de 6 velocidades con tracción trasera o en las 4 ruedas. En conclusión es una máquina muy potente.

Land Cruiser 2022

Con mejoras como la pantalla táctil de 12 pulgadas situada en la parte superior, botones para regular el climatizador, la calefacción del volante y asientos, así como el sistema de infoentretenimiento. Más abajo, están los modos de conducción y teclas específicas para funciones todoterreno, las de configuración del sistema de tracción total junto a la palanca de cambios.

Lo más sorprendente de uno de los lanzamientos de Toyota más importantes es su sistema E-KDSS, una tecnología que permite liberar o bloquear las barras estabilizadoras delantera y trasera para así lograr un mejor comportamiento tanto fuera como dentro de la carretera y el sistema Multi-Terrain Monitor que le da al conductor una vista en tiempo real de lo que rodea al coche.

bZ4X 2022

El bZ4X es totalmente nuevo y hace parte de los lanzamientos de Toyota a mediados de año. convirtiéndolo en el modelo completamente eléctrico más importante de de la marca japonesa en mucho tiempo. Puede alcanzar una autonomía de más de 450 kilómetros con una sola carga de 150 kw, en tan solo 30 minutos puede alcanzar el 80% de su capacidad.

Con un volante tradicional, pero con tecnología en infoentretenimiento por medio de su pantalla de 12,3 pulgadas, el interior de esta SUV promete cautivar a los clientes, la pantalla del conductor mantiene su peculiar estilo de avión de combate. Debajo están los controles de clima para la cabina y los asientos. Para facilitar la vida de los conductores, tiene puertos USB de varios tipos y espacios amplios de almacenamiento.

¿Cuál de los lanzamientos de Toyota favorece más tus necesidades? deja tus comentarios

Te puede interesar: 5 Cocteles para preparar en casa / Vive el Festival Mardi Gras Galveston 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!