¿Es importante el millaje en un carro usado? -
millaje en un carro usado

¿Es importante el millaje en un carro usado?

En el momento en que tomas la decisión de comprar un auto, lo primero que te preguntas es por el millaje en un carro usado y Caruzen Motors queremos que sepas qué tan importante es. Checa este blog con información muy útil para ti.

El millaje de un coche es uno de los indicadores principales para determinar el que ha tenido el auto, lo que puede dar un primer concepto de que tan bien funcionará de aquí en adelante de ahí que sea crucial determinar cuál es el límite de kilómetros que debe tener a la hora de comprarlo.

A continuación te contaremos por qué es importante el millaje en un carro usado:

Determina el estado del coche

Normalmente se estima que un automóvil recorre 13.000 millas en promedio por año, haciendo la multiplicación por el año modelo, determinas si tiene el millaje adecuado para ser un buen auto usado y en Caruzen Motors encuentras los mejores usados del mercado.

Pero, ¿Dónde se encuentra el millaje? El odómetro o cuenta kilómetros se encuentra ubicado justo frente a la vista del conductor en el tablero. Leerás 2 números: en la parte superior verás la cuenta de millas que vas recorriendo, mientras que en la parte inferior se encuentra la acumulación de millas totales recorridas.

Es importante estar pendiente del odómetro para determinar el millaje en un carro usado.

Determina su valor

Aunque es uno de los índices que determina el valor del auto, es cierto que con la pandemia se ha vuelto relativo este factor. No es un secreto que los precios de los vehículos usados se han visto afectados por paralización de la demanda el año pasado, las marcas vendieron cerca de un tercio de sus flotas para conseguir suficiente dinero para sobrevivir a la pandemia. Luego de tener un 2019 favorable donde los autos eran más económicos hizo que la percepción de aumento sea mayor en el 2021.

Encuentra el mejor millaje en un carro usado en Caruzen Motors y paga en el 2022. Estamos de fiesta.

Te puede interesar: Llega la Semana Corolla a Caruzen Motors / Ford Explorer vs Nissan Rogue: Las SUVs más vendidas del mercado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!