Hyundai Sonata SE 2021: con carácter y atractivo -
hyundai sonata SE 2021

Hyundai Sonata SE 2021: con carácter y atractivo

Llega a Caruzen Motors el Hyundai Sonata SE 2021, un auto con características especiales que lo hacen uno de los mejores autos pequeños para este año. Checa este artículo donde te contaremos todo acerca de este carro que viene marcando la tendencia del mercado automotriz.

El Hyundai Sonata 2021 fue creado por la firma coreana para cumplir con las expectativas de los compradores al tener 290 caballos de fuerza y capacidad competitiva impresionante ya se encuentra en el inventario de Caruzen Motors.

Apariencia

La apariencia del Hyundai Sonata SE 2021 se puede definir en una palabra, sofisticado. La parrilla delantera tiene un nuevo estilo, las luces son más estilizadas, aunque conservan el mismo estilo y en la parte trasera la línea de luz que va de lado a lado atravesando la puerta del baúl se hizo más delgada.

Hablando de los rines, , estas se componen de neumáticos 245/40 R19 Pirelli P Zero. Esta mejora lleva a que los conductores amantes de este carro Según Hyundai es para “entusiastas de la conducción que desean una combinación de apariencia de rendimiento, manejo receptivo y durabilidad

Interior

El interior del Hyundai Sonata SE 2021 es atractivo, su asiento trasero es cómodo y espacioso, elegantes y el diseño del tablero es simple y ergonómico. En cuanto al espacio de carga, los sedanes se caracterizan por ser medianos, Sin embargo, es posible acomodar en promedio 7 maletas, lo que lo hace espacioso. Capacidad para 5 pasajeros.

Tecnología

Como es típico de la marca coreana, el Hyundai Sonata SE 2021 no se puede quedar atrás, tiene una llave digital que se conecta con teléfonos inteligentes, esta función se llama Digital Key, tiene conexión con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla digital de 10.5 pulgadas y el cuadro de instrumentos también es digital con una pantalla de 12.3 pulgadas. 

Tiene un amplificador, 12 altavoces Bose, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital y estéreo AM/FM.

Seguridad

Este auto que está conformado por luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales y laterales, sistema de seguridad post y pre-colisión, sistema de alarma a distancia, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, control de tracción, asistente de frenado de emergencia, cinturón de seguridad de 3 puntos y seguro en las puertas traseras para niños.

Ficha técnica del Hyundai Sonata SE 2021

Caballos de fuerza a RPM180Torque a RPM181 a 4000
Motor2.5 L 4 en líneaTransmisión Automática de 8 velocidades
Potencia191 CVCapacidad5 pasajeros

Si quieres más información del Hyundai Sonata SE 2021, haz clic aquí

Te puede interesar: ¿Por qué comprar un Honda Pilot EXL 2019? / 10 cosas que no sabías del Dodge SXT Challenger 2019

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!