¿Por qué comprar un Honda Pilot EXL 2019? -
Honda Pilot EXL 2019

¿Por qué comprar un Honda Pilot EXL 2019?

¿Tienes dudas de cuál es el el carro más adecuado para ti? Aquí te contaremos porqué comprar un Honda Pilot EXL 2019, auto inspirado en “Nada nos importa más que tú” porque para Caruzen Motors es importante asesorarte y ayudarte a que tengas una excelente solución de transporte.

Ficha técnica

MotorV6 3.5 litros, 6 cilindros, 24 válvulasPotencia280 caballos @ 6.000 rpm
Torque355 Nm @ 4.700 rpmTransmisiónAutomática 6 velocidades Earthdreams
TracciónDelantera o integral a las cuatro ruedas AWDCapacidad 8 pasajeros

Un carro todoterreno

El Honda Pilot EXL 2019 luce en su exterior un diseño moderno, estilizado e imponente para una SUV familiar la parte delantera luce una nueva cara frontal con faros de luz LED estándar y parrilla rediseñada acompañada de un bumper cromado, las luces antiniebla tambien son LED y la señal de giro es más delgada.

La parte trasera tambien tiene luces LED, las ruedas también tienen un diseño más robusto, con diseños de 18 pulgadas. Esta puerta trasera se abre sin que el propietario tenga que usar las manos, lo cual es muy útil para ocasiones en las que sus manos están llenas. Es una innovación del Honda Pilot EXL 2019.

Amplio interior

En el interior cuenta con un tablero amigable y agradable a la vista, con un centro de entretenimiento que puede controlarse desde la pantalla táctil de 7 pulgadas Cuenta con luces de ambiente azules en la zona de los pies para el conductor y el pasajero, espejo retrovisor con oscurecimiento automático y los mencionados asientos para 8 pasajeros.

Una de sus características más útiles del Honda Pilot EXL 2019 es el sistema Walk-in que sólo con un toque permite el fácil desplazamiento hacia adelante de la segunda fila de asientos para el acceso de los pasajeros a la tercera fila de asientos. Los dos botones están ubicados, uno al costado lateral del asiento derecho trasero y otro al respaldo de este mismo.

Comodidad y espacio de carga

  • Asiento del conductor ajustable en 10 direcciones de forma eléctrica
  • Asiento del pasajero delantero ajustable en 4 direcciones de forma eléctrica
  • Asientos de la segunda fila de un toque
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Sillas tipo capitán de la segunda fila con calefacción
  • Asientos delanteros y traseros con calefacción
  • Asientos tapizados en cuero

En cuanto al almacenamiento de carga del Honda Pilot EXL 2019, este auto tiene la ventaja que sus filas de asientos se pueden reclinar para ampliar la capacidad de carga, este es uno de los atractivos de este auto, tanto para la familia como para trabajo.

Puedes encontrar el Honda Pilot EXL 2019 en nuestro amplio inventario. Si quieres más información haz clic AQUÍ

Te puede interesar: 10 cosas que no sabías del Dodge SXT Challenger 2019 / 6 cosas que no sabías de la Toyota RAV4 2018

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!