Ford Explorer vs Nissan Rogue: Las SUVs más vendidas del mercado -
Las SUVs más vendidas del mercado

Ford Explorer vs Nissan Rogue: Las SUVs más vendidas del mercado

Si hablamos de las SUVs más vendidas del mercado, tenemos que mencionar a la Ford Explorer y la Nissan Rogue, las camionetas que en el 2021 fueron sensación para los amantes de los autos y que hoy se posicionan como unas de las mejores camionetas lanzadas por las reconocidas marcas Ford y Nissan.

En este blog te contaremos todo lo que debes saber de esas dos camionetas para que elijas la que más se acomode a tus necesidades y que hacen parte del amplio inventario de Caruzen Motors.

Ford Explorer: pionera en tecnología

En Estados Unidos, la SUVs Ford Explorer se comercializa con diferentes motorizaciones de cuatro y seis cilindros, con un 2.3 Ecoboost de 300 CV y un 3.0 V6 Ecoboost de 365 CV.

LaFord Explorer tiene capacidad para 7 pasajeros, con una tercera fila de asientos relativamente amplia.

Cuenta con acabados convencionales, aunque sí cuenta con un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3″ y un sistema de entretenimiento y pantalla táctil de 10 pulgadas través de la cual se controla la interfaz mejorada del sistema SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Siendo pionera en tecnología, tiene un sistema FordPass Connect, que permite abrir y cerrar las puertas, encender el vehículo, localizarlo o acceder a información de la computadora de viaje, todo desde cualquier parte del mundo gracias a la aplicación móvil. Incluye también servicio de conexión WiFi para hasta 10 dispositivos.

Estas características hacen de este auto una de las SUVs más vendidas del mercado.

Nissan Rogue: ideal para las familias

Si hablamos de las SUVs más vendidas del mercado de Estados Unidos, tenemos que hablar de la Nissan Rogue, deportivo, dinámico y con estilo, buen rendimiento y en su interior el protagonista es el sistema de infoentretenimiento.

Tiene un sistema multimedia de pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad de Apple CarPlay y Android Auto como parte fundamental del infoentretenimiento. Cuenta con 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque.

El diseño interior del Nissan Rogue se basa en lo que la marca llama “Family Hub”, que permite más espacio y practicidad dentro de la cabina, convirtiéndose en uno de los autos más apetecidos para los conductores.

¿Quieres conocerlos? Visita nuestro dealer y mira nuestro inventario en Caruzen Motors. Sal manejando una de las SUVs más vendidas del mercado en una hora.

Te puede interesar: 7 cosas que no sabes de la GMC Sierra 1500 2017 / ¿Por qué comprar un Chevrolet Silverado 1500 LT 2016?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!