Carros que llegarán en el 2022 a Estados Unidos -
Carros que llegarán en el 2022

Carros que llegarán en el 2022 a Estados Unidos

En Caruzen Motors sabemos que los amantes de los carros están a la expectativa de cuáles serán los carros que llegarán en el 2022 de las distintas marcas que hoy lideran el mercado automotriz en el mundo. Checa este artículo donde conocerás los coches que marcarán el punto de partida de nuevo año.

Ford F – 150 Lightning 2022

La serie F es la más vendida en Estados Unidos por no menos de 44 años, por tal razón la marca estadounidense lanzará la Ford F-150 Lightning 2022 totalmente eléctrica. Es la primera Serie F que no necesita gasolina y ofrece una tecnología más útil, una experiencia de conducción superior y una capacidad Ford Tough de confianza. 

este auto ofrece una variedad de funciones inteligentes conectadas con actualizaciones de software inalámbricas para ayudar a garantizar que su carro pueda mejorar aún más con el tiempo, volviendo más novedosa este auto como herramienta de trabajo, de las mejores pickups eléctricas y convirtiéndose en. uno de los Carros que llegarán en el 2022.

¿Qué tiene de novedoso?
  • Actualizaciones de software inalámbricas
  • Potentes soluciones de carga e integración FordPass™ que permite el acceso remoto a tu camioneta y la comunicación con una estación de carga Ford Pro en casa para un acceso sin inconvenientes a la carga pública
  • Sometido a todas las pruebas de esfuerzo que demuestran que este coche está preparado para trabajo pesado

GMC HUMMER EV 2022

Las camionetas Hummer que desde el 2010 estaban descontinuadas del mercado, hasta el 2022 que trae la Hummer eléctrica como la supercamioneta del futuro, perfilándose como una de las más potentes, con hasta 1000 caballos de fuerza de su opción de tren motriz superior, que utiliza tres motores eléctricos, ofrece un alcance estimado de 350 millas por carga. De los carros que llegarán en el 2022 más esperados.

¿Qué tiene de novedoso?
  • Pantalla de información y entretenimiento de 13,4 pulgadas y un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas
  • Capacidad de remolque de entre 7500 y 11 000 libras, así como una capacidad de carga útil de entre 1500 y 3500 libras
  • En el interior contiene varios detalles inspirados en la luna, como la huella de una bota lunar en el pedal muerto y las rejillas de los altavoces que muestran el Mar de la Tranquilidad, indicando la conexión con los astronautas de la NASA y el Apolo 15 lunar eléctrico.

Nissan Z 2023

El Nissan Z 2023 es uno de los carros que llegarán en el 2022 y que se destaca por el diseño alternativo y deportivo de la marca. Los diseñadores aprovecharon al máximo al incorporar elementos de varios de los autos icónicos de la marca . Casi todas las partes del automóvil contienen alguna referencia al diseño del automóvil Z, convirtiéndolo en el auto insignia para este año.

¿Qué tiene de novedoso?
  • Tiene una pantalla central de 8 pulgadas, Bluetooth, radio satelital, tomas USB duales; el Performance tiene una pantalla de 9 pulgadas con audio Bose de ocho bocinas, cancelación activa de ruido y mejora activa del sonido del motor
  • Frenos más grandes, asientos calefaccionados con ajuste eléctrico, asientos tapizados en cuero con inserciones de gamuza sintética y controlador de garaje Homelink
  • Ofrece una caja de cambios automática de nueve velocidades

Acura Integra 2023

Acura no podía faltar en los carros que llegarán en el 2022 a Estados Unidos y tendrán protagonismo como ‘fastback’ de cinco puertas lanzado por la marca japonesa. Con un diseño extraordinario se espera se espera que sea uno de los carros más vendido.

¿Qué tiene de novedoso?
  • La nueva rejilla pentagonal de diamante cuenta con un diseño abierto sin marco que se basa funcionalmente en el rendimiento y es visualmente audaz con confianza
  • Volante de menor diámetro con dial de asistencia al conductor y botón de arranque/parada del motor
  • Kit aerodinámico completo que incluye un alerón trasero ajustable, un difusor trasero y un divisor delantero

Honda Civic 2022

Este sedan es uno de los carros que llegarán en el 2022 a Estados Unidos y que están esperando los amantes de autos familiares, tecnológicos, ahorradores e innovadores, Honda se inclinó por darle una apariencia más madura y civilizada frente a las entregas anteriores.

Es más amplio y prueba de esto es que es 2 cm más largo que su generación pasada, con el incremento de tamaño concentrado en la distancia entre ejes para mejorar ligeramente el lugar para piernas y mantener el aprovechamiento de espacio para hombros y cabeza de su generación pasada.

¿Qué tiene de novedoso?
  • Sistema de sonido Bose de 11 bocinas, un woofer y un amplificador de 12 canales
  • Pantalla táctil de 7″ o 9″ según lo equipado que esté y tiene la pantalla más grande de cualquier Honda compatible con Apple CarPlay y con integración a Android Auto
  • Airbags frontales centrales y airbags laterales en los asientos traseros, asistente de atascos de conducción pilotada, control de frenado a baja velocidad

¿Estás preparado para los carros que llegarán en el 2022 a Estados Unidos? Caruzen Motors está siempre al tanto de lo que tú necesitas.

landing

Te puede interesar. Los 5 mejores carros usados para comprar en el 2022 / Conoce la Ford Expedition 2019: ¡Te sorprenderás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!