Acura Integra 2023: Dinámico y deportivo -
Acura Integra 2023

Acura Integra 2023: Dinámico y deportivo

Ya se conoce todo del Acura Integra 2023 que llegará a Estados Unidos en la primera semana de junio. Es un sedán con un diseño dinámico y deportivo enfatizado por la caída de techo tipo coupé que lo hace ver muy deportiv y es la primera vez que Honda fabrica este coche en Estados Unidos. Checa este blog en los Miercoles de Lanzamientos de Caruzen Motors.

Este sedán ha sido considerado en varias ocasiones como uno de los mejores autos de lujo según las encuestas y rankings que revistas especializadas realizan año tras año, dejando atrás a sus principales competidores como Lexus, BMW e Infiniti en sus diversas presentaciones y modelos.

Interior

El Acura Integra 2023 Integra nos veremos envueltos por un ambiente tecnológico y deportivo. Tiene una pantalla táctil de hasta 9 pulgadas, un componente clave para manejar el sistema de info-entretenimiento. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y un cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas respectivamente.

Como estándar el nuevo Acura Integra fue equipado con cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia de 7 pulgadas, techo corredizo eléctrico, asientos traseros plegables, sistema de audio de 8 bocinas y asientos forrados en cuero sintético. 

Seguridad

El paquete de sistemas de asistencia semiautónoma al conductor AcuraWatch es estándar en todos los Integra e incluye frenado automático de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y asistencia para mantenerse en el carril. Todos los Integra cuentan con luces delanteras y traseras led y techo corredizo. Cuenta con 6 bolsas de aireb en caso de accidente.

Motor

En lo que respecta al motor, bajo el capó del nuevo Integra se encuentra un motor de gasolina 1.5 litros VTEC Turbo de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 203 CV (200 hp) y 260 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o una transmisión automática tipo CVT. En ambos casos la potencia es enviada al eje delantero. Tiene amortiguadores adaptativos con modos Comfort, Normal y Sport. También hay un modo Individual que permite al conductor modificar la configuración de la dirección, la respuesta del motor y la suspensión.

El Acura Integra 2023 cuenta con 200 caballos de fuerza y ​​192 libras-pie de torque el Acura Integra 2023 llega al mercado automotriz. El torque máximo genera unas bajísimas 1,800 rpm, lo cual le da al vehículo aplomo y una gran fuerza de arranque. 

Encuentra el Acura MDX 2016 en Caruzen Motors

Te puede interesar:

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!