7 cosas que no sabes de la GMC Sierra 1500 2017 -
GMC Sierra 1500 2017

7 cosas que no sabes de la GMC Sierra 1500 2017

Estamos renovando nuestro inventario en Caruzen Motors y queremos contarte que llegó la GMC Sierra 1500 2017, una troca ideal para trabajo. Checa este artículo donde te contaremos7 cosas que no sabías de esta camioneta impresionante, poderosa y lujosa.

Puedes personalizarla según la función que quieras darle

La GMC Sierra 1500 2017 tiene la posibilidad de tres motores diferentes y con múltiples configuraciones de carrocería, la camioneta GMC Sierra 1500 2017 puedes adaptarla según tus necesidades. En la configuración correcta, puede remolcar más de 12.000 libras.

Especificaciones técnicas ideales para trabajo

Las mejoras de esta troca la hacen una herramienta perfecta para trabajar, entre ellas está:

  • 285 caballos de fuerza, 305 lb / ft de torque
  • Transmisión automática de seis velocidades
  • Llantas de acero de 17 pulgadas
  • Faros automáticos de xenón
  • Cerraduras eléctricas
  • Portón trasero con cerradura
  • Ventanas eléctricas
  • Control de crucero
  • Cámara retrovisora
  • Volante inclinable
  • Bluetooth
  • Interfaz de pantalla táctil de 7 pulgadas

Segura para el conductor

GMC ofrece un paquete de alerta y es más visible en la GMC Sierra 1500 2017, incluyendo un sistema de advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia a baja velocidad, así como advertencia e intervención de salida de carril. Tambien tiene disco de cuatro ruedas con ABS,

Interior cómodo

en su interior, el GMC Sierra 1500 2017 es muy cómodo, tiene 5 puestos y 4 puertas, tiene control de clima automático de doble zona, una toma de corriente de estilo doméstico de 110 voltios en la parte delantera, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, un diferencial de bloqueo trasero automático y el Platón que la hace una solución de transporte ideal para el trabajo.

Infoentretenimiento sin límites

Con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad USB, sistema de sonido de seis bocinas hacen parte de gama de infoentretenimiento que tiene esta camioneta que hoy la encuentras en Caruzen Motors en nuestro amplio inventario de soluciones de transporte.

Enganche de Remolque Integrado

la GMC Sierra 1500 2017 vienen con un enganche de remolque integrado que ayuda a crear una conexión más segura y fiel entre su remolque y cama de la camioneta, también incluyen un arnés de enganche para remolcar de entre 4 y 7 clavijas y conectores convenientemente integrados en el parachoques, ideal para transportar material de trabajo.

Todoterreno para carreteras difíciles

Esta troca ofrece una experiencia de manejo y conducción sólida, cómoda y segura, estos vehículos simplemente no están destinados a aventurarse fuera del asfalto. Ofrece un sistema de suspensión adecuada amortiguando de manera efectiva los impactos fuertes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!