3 SUV que llegan a Estados Unidos en el segundo semestre de este año -
SUV

3 SUV que llegan a Estados Unidos en el segundo semestre de este año

Las marcas de autos no paran y siguen impresionando a los compradores con las nuevas SUV que llegan al mercado automotriz para satisfacer a los conductores que quieren modernizar su coche con más tecnología. Checa este blog de Caruzen Motors y conoce tres de los próximos lanzamientos.

Toyota Sequoia 2023

Estas SUV que llegan a Estados Unidos, El Toyota Sequoia es uno de los más imponentes que compite con otros modelos como el Ford Expedition, el Dodge Durango o el Lexus LX 600, combinando un enorme espacio interior, un motor todopoderoso y unas capacidades fde manejo a gran nivel.

Cuenta con una pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento de 14 pulgadas como protagonista y un cuadro de instrumentación digital de 12,3 pulgadas. Ambos apoyados del sistema multimedia Toyota Audio Multimedia que ofrece múltiples servicios de navegación y la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

motor de gasolina V6 de 3.5 litros Twin Turbo acompañado de un pequeño motor eléctrico que le permite desarrollar 443 CV de potencia y 790 Nm de par motor, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Honda CR-V 2023

Se considera una SUV más sofisticada y eficiente, llegará primero a Europa para luego hacer su lanzamiento en Estados Unidos tendrá una versión híbrida. Con esta nueva generación, Honda enfatizará más que antes el sistema así ya que pretende que este modelo se convierta en la mitad de la mezcla de ventas. 

Honda también describe el nuevo CR-V como más resistente y aventurero porque tiene un nivel de equipamiento TrailSport similar al de los SUV Passport y Pilot más grandes. 

Aún es una incognita muchas caracteristicas del auto que se prevé hagan el lanzamiento en los próximos semestre donde se conocerá con mayor exactitud su nueva tecnología.

Kia Telluride 2023

Es la SUv más grande que tiene Kia, tiene nuevos diseños en sus llantas para todos los niveles de equipamiento y colores exteriores como Midnight Lake Blue, Dawning Red y Jungle Wood Green, Navegación curva de 12,3 pulgadas y pantallas de grupos de indicadores disponibles.

Equipado con un motor Lambda V6 de 3.8 litros, este SUV mediano contará con 291 caballos de fuerza y ​​262 libras-pie de torque. Equipado con tres filas, el Kia Telluride 2023 puede acomodar hasta ocho pasajeros en su espaciosa cabina líder en su clase. 

Ofrece una experiencia de conducción intuitiva e inspiradora con funciones como una llave digital, un punto de acceso Wi-Fi y una pantalla táctil panorámica de 12,3 pulgadas con navegación.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!