Top 10 de los carros más vendidos en Estados Unidos el 2021 -
carros más vendidos en Estados Unidos

Top 10 de los carros más vendidos en Estados Unidos el 2021

Caruzen Motors te trae el top 10 de los carros más vendidos en Estados Unidos el 2021 en todo el territorio estadounidense, donde la marca japonesa Toyota se lleva todo el protagonismo tanto en sus camionetas familiares como de trabajo. Checa este artículo y entérate como estuvo el mercado automotriz en este año que está a punto de acabar.

10 – Toyota Highlander

Esta SUV deportiva, un coche diseñado y desarrollado especialmente para el mercado estadounidense con 4 generaciones y más de 20 años de respaldo y trayectoria, ocupa hoy el décimo lugar como uno de los carros más vendidos en Estados Unidos. Más de 150.000 coches salieron de los concesionarios en el 2021 defendiendo su papel como la camioneta familiar de grandes dimensiones.

En el mercado, el Toyota Highlander se enfrenta a una gran variedad de SUV de gran tamaño con hasta 7 pasajeros, pero dado su enfoque, precio y mecánica híbrida, no cuenta con rivales realmente directos.

9 – Honda Civic

La marca japonesa Honda, lanzó este auto desde 1972 y por décadas ha marcado tendencia en ventas. En principio se trató de un coche de muy reducido tamaño y quizás no demasiado tecnológico, pero con el paso de las generaciones ha pasado a engordar las filas de los automóviles compactos y se pelea de tú a tú con las creaciones más afamadas del segmento. Más de 160.000 unidades fueron vendidas este año convirtiéndose en uno de los carros más vendidos en Estados Unidos ocupando la novena posición.

8 – Toyota Corolla

Sigue Toyota apoderándose del top, en esta ocasión con uno de los carros que se mantenido entre los más vendidos por varios años y que hoy ocupa el puesto 8 y en la marca japonesa es el tercer modelo con mejores resultados con más de 160.000 autos vendidos. Se presenta en varias carrocerías: compacto, compacto familiar, sedán de cuatro puertas y familiar allroad. No es un auto revolucionario en términos de diseño, pero se agradece que la firma japonesa decidiera romper el molde y arriesgarse a dejar atrás un rostro discreto, para aventurarse a hacer algo distinto.

7- Toyota Camry

Sin duda uno de los carros más vendidos en Estados Unidos es el Toyota Camry, siendo el sedan mediano más vendido y el segundo modelo de Toyota con mejores resultados en el 2021 con más de 170.000 unidades vendidas. Desde 1982 que fue su primer lanzamiento, este coche se ha destacado por su adaptación a lo largo de los años adoptando nuevas tecnologías que lo tienen hoy en este top con más de y que seguramente en el 2022 seguirá rompiendo paradigmas.

6 – Nissan Rogue

El único auto de la marca Nissan que hace parte de este top de los carros más vendidos en Estados Unidos el 2021. El Rogue tiene todas las cualidades clave que los compradores esperan de un pequeño crossover, incluida una excelente comodidad, puntajes de seguridad de primer nivel y un amplio espacio para personas y carga. Hace parte de este listado porque sus ventas superaron los 190.000 autos siendo una de las SUV más vendidas y ubicándose en el sexto lugar.

5- Honda CR-V

El CR-V fue lanzado al mercado en el año 1996. Fue el primer SUV de la marca, y fue considerado como un vehículo de lujo mejorando desde su apariencia, su interior y la tecnología que versión a versión ha ido presentando y mejorando para convertirse en uno de los carros más vendidos en Estados Unidos el 2021. El es auto Honda más vendido superando las 213.000 unidades vendidas y posicionándose en la mitad del top.

4- Toyota RAV4

Y no podía quedar fuera del top 10 de los carros más vendidos en Estados Unidos el 2021 este Toyota que ha marcado un antes y un después en el mercado automotriz. Han pasado 25 años desde el nacimiento de la Toyota RAV4, en ese tiempo como un campero futurista con variante de cinco puertas, convirtiéndose en el precursor de las SUV. Por año consecutivo ocupa la cuarta posición llevándose dos premios, el primero como el auto con mejores ventas y el segundo como el auto con mejores resultados superando los 220.000 coches vendidos.

3 – Chevrolet Silverado

El único auto de la marca dentro de los carros más vendidos en Estados Unidos es la increíble Pick Up obtenida gracias a 100 años de experiencia en fabricación y millones de kilómetros de prueba. Se destaca por ser grande, liviana y totalmente rediseñada. Silverado evoluciona constantemente, llegando a tener la mayor capacidad de carga de la categoría e incluyendo características tecnológicas avanzadas, lo que la posiciona en el tercer lugar con más de 290.000 unidades vendidas en el 2021.

2- RAM

La marca norteamericana RAM lleva lanzando al mercado camionetas que se destacan por sus múltiples ventajas. Entre ellas están su holgado espacio interior, la practicidad de su doble cabina, una mayor capacidad de carga, y el contar con una mecánica con suficiente potencia para arrastrar o remolcar grandes pesos. Se ubica en el segundo lugar de los carros más vendidos en Estados Unidos consolidándose en ese lugar por su éxito en ventas logrando más de 315.000 unidades adquiridas por los amantes de los autos.

1 – Ford F-Series

Indiscutiblemente la Ford F-150 sigue siendo la líder de su segmento. Durante más de 35 años consecutivos la pick up ha sido la más vendida del mundo y, recientemente, fue galardonada como la pick up más innovadora del año por el instituto Edmunds, uno de los centros de investigación de vehículos más reputados de los Estados Unidos. Hoy ocupa el primer lugar dentro de los carros más vendidos en Estados Unidos el 2021 por un año consecutivo con más de 400.000 unidades vendidas.

Déjanos saber en los comentarios qué te pareció Top 10 de los carros más vendidos en Estados Unidos el 2021. Conoce el amplio inventario que Caruzen Motors tiene para ti en estos últimos días del año.

Te puede interesar: ¿Qué es el manejo defensivo? / Autos descontinuados para el 2022 ¿Los extrañarás?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!