¿Texas es uno de los Estados más accidentados? -
Estados más accidentados

¿Texas es uno de los Estados más accidentados?

¿Crees que Texas es uno de los Estados más accidentados de las vías estadounidenses? las estadísticas indican que sí , como también la importancia de tener un auto para trabajo y familia. Los conductores que viajan por Houston deben estar más alerta para evitar un posible accidente y ser lo más diligentes posible para mantenerse a sí mismos, a sus pasajeros y a todos los demás a salvo. Checa este blog informativo de Caruzen Motors donde te contamos esas estadísticas que debes tener en cuenta.

Las cifras consolidadas están hasta el 2020 donde la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) comparte que, 38.824 personas murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos, siendo la cifra más alta desde 2007.

Leer más: Eventos de carros en Houston: Prepárate

Datos relevantes de uno de los es uno de los Estados más accidentados

  • El año 2020 experimentó un aumento del 6,8 % en las víctimas mortales de tráfico en general con respecto al año anterior.
  • La tasa de víctimas mortales por cada 100 millones de kilómetros recorridos por los vehículos también aumentó un 21% con respecto a 2019, lo que supone el mayor incremento jamás registrado.
  • Las víctimas mortales relacionadas con la velocidad, la discapacidad y el no uso del cinturón de seguridad aumentaron en 2020.
  • 42 Estados y el Distrito de Columbia experimentaron un aumento de las víctimas mortales de tráfico en 2020.

El clima y su impacto en uno de los Estados más accidentados

Según las estadísticas, el clima generalmente no tiene un impacto particular en los accidentes de tránsito en Houston u otras partes de Texas. Hubo un aumento ligeramente mayor de accidentes de carro mortales durante el clima lluvioso, la diferencia entre eso y los que ocurrieron en días despejados o nublados fue mínima. as carreteras resbaladizas debido a la lluvia, la nieve, el aguanieve o el granizo deben ser un aspecto importante de atención, inclusive en los Estados más accidentados.

Leer más: 10 Consejos para conducir con lluvia

Causas de la accidentalidad en Houston, uno de los Estados más accidentados

  • Conducción distraída
  • Conduccción bajo efectos del alcohol
  • Conducción con Somnolencia
  • Exceso de velocidad
  • Conducción agresiva

Encuentra tu auto ideal en Caruzen Motors, con seguridad, tecnología y amplitud. Haz clic aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!