Tendencia de colores para carros en 2023 -
colores para carros

Tendencia de colores para carros en 2023

Por décadas el segmento automotriz se preocupa porque te sientas identificado con los colores para carros que vayan con tu personalidad. Checa este blog de Caruzen Motors donde te contareos cuáles son las tendencias para el 2023 y estés a la vanguardia al momento de comprar tu auto.

Cuando vas a comprar un carro, la marca, el modelo y el diseño son indispensables sin dejar de lado que el color es un factor igual de importante en la decisión final. Las nuevas tendencias y los cambios de época traen consigo que las pinturas más elegidas por los usuarios no siempre sean las mismas, más allá de colores como blanco, negro, rojo, entre otros que aparecen en los listados de los favoritos. 

Como en la moda y la tecnología, los fabricantes de autos como Toyota, Kia , Honda, Ford entre otros, también prestan una especial atención a los colores que ofrecerán en sus nuevas generaciones de modelos. A continuación te contamos cuáles son los 3 colores que serán tendencia en el 2023:

Leer más: Elige el carro según tu signo del zodiaco

Magenta

De los colores para carros, el magenta es el más destacado por su diferencia de percepción entre el día y la noche. Con luz, evoca los frutos rojos silvestres, luminosos y, por la noche, se convierte en un vehículo oscuro, elegante y mucho más discreto. Es una tonalidad muy versátil, capaz de adaptarse a todos los modelos de coche, desde utilitarios a SUV´S, pasando por deportivos y los sedanes. ¡Aunque en una troca se vería genial!

Verde

El verde evoca tranquilidad y calma, por lo que es un color que se viene posicionando como tendencia de colores para carros, tanto que muchos de los autos deportivos utilizan este color como un cautivador para los clientes.

Fue muy existoso en los 50 y 60, actualmente está teniendo un resurgimiento en tonos más claros y vivos como el verde manzana y las marcas lo están utilizando es sus nuevos modelos. Visualmente un carro de color verde genera más seguridad.

Leer más: British Racing Green: el color verde más famoso del mundo

Azul cromático

Actualmente hay alrededor de 180 tonos de azul, desde el azul cielo hasta el azul medianoche, que son elegantes, modernos y juveniles, y aparecen en todos los modelos de todos los segmentos de trocas, sedanes, pickups, etc. Sin duda es una tendencia de colores para carros en 2023.

El azul es un color optimista y reconfortante que transmite confianza, confiabilidad, curación y esperanza. También está asociado con la naturaleza, la limpieza y la tecnología de futuro y ahora que las marcas de carros están buscando ser más amigables con el planeta, esta tonalidad se convierte en el preferido. ¡Todo entra por los ojos!.

El inventario de Caruzen Motors está a la vanguardia de la tendencia de colores para carros. Dentro de ellos está el Honda Pilot 2018 Azul Perla que luce en su exterior un diseño moderno y de vanguardia, estilizado e imponente para una SUV familiar.

La parte delantera luce una nueva cara frontal con faros de luz LED estándar y parrilla rediseñada acompañada de un bumper cromado con uno de los colores para carros que se han posicionado en los últimos años, las luces antiniebla tambien son LED y la señal de giro es más delgada.

Una de sus características más útiles del Honda Pilot 2018 es el sistema Walk-in que sólo con un toque permite el fácil desplazamiento hacia adelante de la segunda fila de asientos para el acceso de los pasajeros a la tercera fila de asientos.

Es espacioso, práctico, de construcción sólida y relativamente elegante. Los niveles superiores de equipamiento ofrecen toques casi lujosos y todo tipo de opciones para la familia, como un sistema de entretenimiento con DVD. El diseño del tablero es simple y atractivo, con controles de clima fáciles de usar y un grupo de indicadores claramente marcados.

Lo puedes encontrar en Caruzen Motors, ven, entra en la tendencia de colores para carros y sal manejando en una hora.

Leer más: 5 lanzamientos de Honda en el 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!