Super Bowl 2022: Todo lo que debes saber -
Super Bowl 2022

Super Bowl 2022: Todo lo que debes saber

El 13 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl 2022, uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, donde miles de fanáticos se unen desde sus pantallas o compran sus tickets con mucha anticipación para no perdérselo. Caruzen Motors te cuenta todo lo que tienes que saber de este encuentro.

En su edición número 56, los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams buscarán conquistar el trofeo Vince Lombardi en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, en California el cual a albergado este evento deportivo desde 1967, cuando se jugó en el Los Angeles Memorial Coliseum el Chiefs de Kansas City vs. Packers de Green Bay, quedando campeón.

El show de entretiempo del Super Bowl 2022

Sin duda, lo más esperado del evento es el show de entretiempo donde artistas de talla internacional han participado como por ejemplo Michael Jackson, el cual ha sido considerado la mejor presentación hasta ahora,The Rolling Stones, U2, Paul MacCartney, Prince, Shakira y Jennifer López, entre otros que cantan sus éxitos musicales frente a los 70.000 espectadores.

Para el Super Bowl 2022 ya se encuentra en la web el video anunciando a los artistas que participarán, las leyendas del rap se tomarán el escenario, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los encargados de animar la noche más importante del fútbol americano.

El gusto del Super Bowl en México

El fútbol americano es uno de los más populares y de mayor tradición en Estados Unidos, sin embargo, México es uno de los países donde hay más afición por este deporte y en especial el Super Bowl 2022. Una encuesta realizada revela que los principales motivos por los cuales los mexicanos no se pierden este evento:

  • El gusto por el deporte es la primera razón
  • Esperan el show de medio tiempo
  • Convivencia con la familia y amigos
  • Por diversión
  • Se convierte en una tradición familiar

Equipos que participarán en el Super Bowl 2022

Cincinnati Bengals: El Super Bowl 2022 es la oportunidad para que los Bengals sean campeones de la NFL por primera vez, a pesar de no ser un equipo joven tras tener 53 años de trayectoria, sus éxitos han sido escasos. Desde su integración a la NFL en 1968, los Bengals solo han alcanzado en un par de ocasiones el Super Bowl. La primera campaña donde buscaron el trofeo Vince Lombardi fue la de 1981.

Angeles Rams: Han participado en cuatro Super Bowls, llegan al evento como favoritos a ser campeones ya que dentro de su historia de triunfos está ser campeones de la NFL en el número 34 y han participado en 4 ediciones.

Te puede interesar: Polémica jornada 11 rumbo a Qatar 2022 / La nevada más intensa en la historia de Texas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente