Seguro de auto en Houston, Texas.

Houston es la cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos y la más grande de Texas, con más de 2 millones de personas en la ciudad, así mismo tiene una de las congestiones de tráfico más pesadas del país y los niveles más grandes de accidentalidad ¿sabías qué? cada 57 segundos ocurre un accidente vehicular. Es por esto que los Conductores en Houston deben tener una póliza de seguro de auto que cumpla con los requisitos mínimos de cobertura para el estado de Texas.

Hoy en Caruzen Motors te damos a conocer los factores principales que debes tener en cuenta al momento de adquirir un seguro de auto:

¿Qué cubre un seguro de auto?

Cobertura de responsabilidad

La cobertura de responsabilidad civil paga las lesiones que causa a otras personas y los daños que causa a la propiedad de otras personas cuando tiene la culpa de un accidente automovilístico. Cada vez que conduce en Texas, debe llevar una prueba de que está asegurado.

Pago médico

La cobertura de pagos médicos paga los gastos médicos (hasta un límite de dólares especificado) para usted y los pasajeros de su automóvil que resultaron heridos en un accidente automovilístico, sin importar quién tenga la culpa. Si usted y sus pasajeros tienen un seguro de salud, es posible que no necesite esta cobertura.

Seguro por Daño de Propiedad

Esta categoría en la póliza de autos cubre los costos del daño que tú o el conductor designado causa con tu carro a la propiedad de terceros. Por lo general se trata de los daños que causaste al carro del otro conductor.

Lesiones personales

Algunos estados requieren protección contra lesiones personales, que también se conoce como cobertura sin fallas. Esta cobertura paga cosas como gastos médicos y de rehabilitación, servicios de reemplazo y gastos funerarios. También paga la pérdida de ingresos si se lesiona en un accidente automovilístico y no puede trabajar.

Automovilista

Esta cobertura paga si usted es lesionado por una persona que no tiene seguro o no tiene suficiente seguro de responsabilidad civil para cubrir sus lesiones.

En Caruzen Motors tenemos el auto de tus sueños

Si tu sueño es adquirir vehículo, en Caruzen Motors recibimos tu auto usado como parte de pago o también tenemos los mejores planes de financiamiento para que puedas comprar el auto de tus sueños. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *