Sigue robos de catalizadores de carros y más noticias -
catalizadores de carros

Sigue robos de catalizadores de carros y más noticias

¡Ten cuidado con tu auto! siguen los robos de catalizadores de carros en Houston. Caruzen Motors piensa en ti y por ello te trae las 3 noticias más importantes de esta semana. Checa este blog y entérate de más.

Buscan a ladrones de catalizadores de carros

El robo de catalizadores de carros está en aumento, investigadores del Distrito Policial 4 del Condado Harris desplegaron su escuadrón de búsqueda de información que permita la identificación de dos asaltantes luego de ser vistos en el acto por medio de videos.

El robo se efectuó el fin de semana pasado a un auto Hyundai de color gris que se estacionó frente a una vivienda en el 7300 Pine Bower Court y de allí se bajaron dos hombres quienes lograron cortar la pieza de la camioneta en ¡solo pocos segundos!.

Los ladrones son descritos como dos jóvenes afroamericanos, que se movilizaban en un vehículo con las llamadas placas temporales, que tiene vidrios oscuros y que, además, no tenía la cubierta del rin de la llanta delantera buscando la oportunidad de seguir con el robo de los catalizadores de carros.

Estos on algunos datos que hasta el momento tienen los investigadores frente a los ladrones de catalizadores de carros que azotan a Houston desde hace un tiempo.

Leer más: Crece robo de catalizadores de autos en Houston

Hispanos afectados por una posible recesión

Economistas expertos en inflación han advertido que en estado de Texas no se salvaría de una recesipon eventual y que la población más afecta sería la comunidad de hispanos que hoy residen aqui.

A pesar de que Texas registra un beneficio de mucha actividad en el consumo, refinación y exportación, va a ser difícil que no nos arrastre el resto del país y la economía global a una recesión sobre todo porque es difícil escaparse de los costos de financiamiento con el incremento en las tasas de interés con la reserva federal.

Se prevé esta situación porque teniendo en cuenta que la economía empeora durante dos trimestres consecutivos, y disminuyen el consumo, la inversión y producción de bienes y servicios, lo cual causa despidos y aumenta el desempleo, aspectos en donde los hispanos hacen un esfuerzo por medio de sus ingresos.

Leer más: Escasez mundial de chips afecta precios de carros usados en 2021

Niña hispana de 12 años muere la manejar el auto de su padrastro

Una niña de 12 años que murió en un accidente automovilístico en Columbia, Maryland, mientras estaba detrás del volante el domingo temprano, conducía supuestamente junto a su padrastro.

Según las autoridades de policia, la menor estaba en el asiento del conductor con un hombre de 36 años como pasajero identificado como Mario Arturo Artiga. la chica fue declarada muerta en el lugar y su acompañante trasladado a una clínica por la gravedad de las heridas.

Según las primeras informaciones, Molina-Rivas y Artiga se dirigían hacia el sur por Broken Land Parkway, justo al sur de Cradlerock Way, en un Toyota Corolla 2017, indicó la policía. El automóvil chocó contra un árbol alrededor de las 2:10 a.m.

La madre de la niña hispana espera que se sepa qué pasó y se esclarezcan los hechos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!