"Revuelto" el nuevo súperdeportivo de Lamborghini 2023 -
Lamborghini

“Revuelto” el nuevo súperdeportivo de Lamborghini 2023

Todos hemos soñado con montarnos en un Lamborghini alguna vez en la vida y no es para menos, esta marca italiana de autos súperdeportivos es absolutamente innovador, potente y extraordinadinario. Checa este blog de Caruzen Motors donde te contaremos qué trae de nuevo en lujos para el 2023.

La marca Lamborghini fue fundada en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini. Algunos de los nombres de sus coches hacen referencia a nombres de toros bravos de lidia indultados, famosos o históricos, o simplemente palabras relacionadas con la tauromaquia. Su estilo simula la fuerza y determinación de este animal.  

“Uno conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, y conduce un Lamborghini cuando ya es alguien”

Frank Sinatra

“Revuelto” el nuevo súperdeportivo de Lamborghini

Se llama “Revuelto” y ¡no hace referencia a los huevos!. Es el nuevo súperdeportivo híbrido de producción masiva y sucesor del famoso Aventator que desde 2011 hasta la actualidad marcó tendencia en los súperdeportivos más audaz, descarado y brutalmente rápido. Su tamaño y puertas de tijera que se abren hacia arriba son características clave para decir que es uno de los autos más expectaculares que tiene el segmento automotriz.

Leer más: Los 5 carros más caros del mundo

Se presume que el Lamborghini Revuelto contaría con un motor híbrido enchufable que se compondría de un V12 de grandes capacidades.  Algunos dicen que existe la posibilidad que no se trate precisamente del sucesor del Aventador porque inicia el camino al mundo eléctrico, sin embargo, revolucionará el mercado tal como pasó en el 2011.

Primer auto híbrido

Leer más: Toyota Lexus es patrocinador del US Open de Golf 2022

La situación ambiental actual, las constantes modificaciones a las políticas ambientales como la verificación vehicular y los altos precios del gasolina, han llevado cada día a más conductores a enfocarse en otras alternativas que les permitan cuidar el medioambiente, ahorrar combustible y que te permita respirar aire menos contaminado.

Los autos híbridos son la mejor opción para cubrir estas necesidades en el mercado mundial. Gracias a su tecnología se han ido introduciendo a nuestra vida cotidiana con naturalidad, brindando beneficios tanto económicos como ambientales. Las marcas se han preocupado por este tema lanzando al mercado autos que no contaminen, un ejemplo de esto es la RAM 1500 que es catalogada como el mejor híbrido con tracción total y la encuentras en Caruzen Motors.

Fue considerado el tercer vehículo más vendido en los Estados Unidos en el 2020 por su tecnología híbrida suave eTorque, pero ¿qué significa esto? quiere decir que el alternador tradicional en el motor fue reemplazado por una unidad de motor-generador accionada por correa. La unidad de motor-generador es esencialmente un motor eléctrico alimentado por una batería de 48 voltios.

Otro aspecto importante y que hace tan interesante este auto es que impulsa la primera media rotación de las ruedas. Esto permite que el motor vuelva a arrancar sin problemas sin retrasar el movimiento del coche ni molestar a los pasajeros y genere un ahorro de combustible, siendo RAM el primero en llegar al mercado estadounidense con una troca que funciona diésel de media tonelada.

Leer más: El gigante de RAM se renueva: 1500 Mild-Hybrid 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!